El Pan: Una Clave Del Éxito

 

En los sándwiches, la elección del pan es tan importante como la de los Ingredientes.Incluso, una mezcla sin gran originalidad como el jamón y el queso tienen un toque distinto si la ponemos en pancitos artesanales con semillas de amapola o sésamo.

Para recibir, quedan muy bien los pequeños panes a la espinaca, al morrón o a la cebolla.Los chips son indicados para untarlos con patés, o rellenarlos con quesos algo picantitos y dips de cebollín.

Si se decide por el pan de miga, recuerde que para conservarlo bien fresco una vez adquirido debe guardado en la heladera tal como lo han envuelto en la panadería entre rodajas gruesas del mismo pan, con corteza o envolverlo en un lienzo limpio y húmedo.

El pan francés debe elegirse en unidades chicas, y siempre es conveniente extraerle un poco de miga. Para los más chicos, quíteles bastante corteza, que les resulta muy áspera.

El auténtico pan casero, cortado en grandes rodajas, es perfecto para combinaciones contundentes, algo picantes. Eso sí, no lo tueste, porque pierde todo su encanto tradicional.

Publicidad
 

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.