La Significación De Las Velas En El Tarot Femenino

Las velas son un elemento esencial en todo lo relacionado al tarot, sobre todo en el mundo del tarot femenino. Ahora es momento de conocer un poco más sobre toda la información que brindan estos objetos, que son elementales para la vida de todos los que les interesa esta actividad.

Por lo general, los magos suelen usar las velas para trabajar sus ritos junto con otros objetos para lograr un aumento de poder de la magia. Por esta razón, las velas en el tarot femenino son indispensables.

Tarot femenino

Hans / Pixabay

Las personas siempre reconocieron al fuego como una manifestación celestial, por eso, las velas se utilizan como una puerta para llegar a la iluminación. Por esto, es que comúnmente se usan varias durante una tirada del tarot.

Claramente las velas están íntegramente relacionadas con la magia y el tarot. Para poder tener las deseadas, es elemental pensar en el momento indicado del día, horario, planeta, signo de astrología, el santo que protege y su salmo u oración.

La vela

moritz320 / Pixabay

En este sentido hay un código de ética que se rige por medio de diferentes pautas. Las más destacables son las que conocerán a continuación y que son perfectas para el tarot del amor, tarot del dinero, entre otras.

Lo primero que deben pensar con claridad es el cómo, cuando y porque , antes de prender una vela. Luego se definirá claramente si el trabajo de magia o el deseo devocacional es para uno mismo o para otro individuo.

Las velas del tarot

Myriams-Fotos / Pixabay

Finalmente, si el trabajo es para otra persona, será obligatorio contar con anterioridad su aprobación y deseo. Si esto no es así, es un error de novato dentro de los rituales de magia blanca ya que al no tener el fluido elemental eterico de la persona en especial, todo el trabajo que se haga no servirá.