¿Cómo Eliminar Errores De Windows Gratis?

La versión reciente de Windows 10 tuvo su salida hace más de 2 años y durante ese tiempo Microsoft ha trabajado duramente para la mejora constante del sistema operativo además de la inclusión de nuevas caracteristicas interesantes.

Aunque todavia al Windows 10 le falta un largo camino de aprendizaje para transformarse en un sistema completamente seguro y sin fallas ya que desde su salida se confirman diferentes problemas que reportan los usuarios del Windows 10 de forma frecuente y que hasta hoy siguen encontrando problemas.

arreglar los errores de windows 10

Unsplash / Pixabay

 

Por lo tanto, me toca presentar a continuación una variedad de herramientas útiles para solucionar errorea frecuentes en Windows 10.

Estas aplicaciones pueden ser grandes soluciones ante inconvenientes en Windows 10 y terminar forzando al formateo de la maquina y comenzar con una nueva instalación del sistema operativo.

Como podemos obvservar a continuación, estos aplicativos tienen el objetivo de solucionar errores o un funcionamiento ineficiente.

Las mejores herramientas para la solución definitiva ante errores en Windows 10.

📌 Windows 10 dpi fix 2017

Si note pasó por experiencia propia seguramente conocen a un amigo o conocido que ha padecido visualizar las fuentes de Windows 10 ilegibles. Un error frecuente que muchos usuarios les aparece luego de una actualización, bueno gracias a esta herramienta gratuita este inconveniente quedará en el olvido.

Windows 10 DPI Fix 2017 nos ayudará a encontrar la solución deseada ante el problema de falta de definición de las fuentes del sistema con solo unos clicks.

Desde este enlace pueden conseguir la descarga gratuita.

📌 Solucionadores de problemas en Windows 10

La realidad es que la propia empresa se encuentra incluyendo herramientas se su propiedad para solucionar errores básicos en Windows 10. Microsoft los conoce como “Solucionadores de problemas” y son utilidades que de forma autimatizada trata de hacer la detección ante cualquier problema relacionado con el equipo para buscar la solución definitiva.

Para comenzar a sacarle jugo a los solucionadores de Windows, primero dirigirse a la página de configuración de Windows 10 y luego Actualización y seguridad, finalmente solucionar problemas. Allí vamos a encontrar diversas opciones de búsqueda para solucionar errores de Windows 10 relacionados con la conexión de red, impresoras, audio, actualizaciones del sistema operativo, aplicaciones, etc.

📌 Start menu repair tool for windows 10

Volver a tener el menú de inicio en Windows 10 es algo que los usuarios valoran mucho luego de que desapareciese en la versión anterior.

Aunque curiosamente, es uno de los elementos en Windows 10 que más problemas trae a los usuarios. Start menu repair tool para Windows 10 es una herramienta fantastica para lograr reparar los problemas que encontramos en el menú de inicio en Windows 10.

Para su descarga libre y gratuita lo pueden realizar ya mismo.

📌 Complete internet repair windows 10

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación ha sido creada para la correcta reparación de diferentes errores con los que nos podemos topar al momento de tratar de conectarnos a la red desde el sistema operativo Windows 10. Una gran cantidad de ususarios reportan problemas de forma periodica al instante de querer conectarse a Internet con Windows 10.

Sin embargo aquí llega Complete Internet Repair para Windows 10 para ayudarnos con el restablecimiento de los protocolos de Internet, inconvenientes Winsock, cache DNS entre otros problemas comunes ante la conexión a la red.

Comenzar a descargar la aplicación gratuita desde este enlace.

📌 Tweaking.com windows all in one repair tool

Para una buena porción de usuarios es la mejor aplicación disponible en el mercado para la solución de errores en Windows 10. Gracias a Tweacking.com vamos a lograr el restablecimiento de los permisos de registro, reparación de los inconos en el menú de inicio, archivos hosts, altercados con la cola de impresión, configuración de UAC y mucho más.

Ademàs, hay una versión de pago con mayores prestaciones y la oportunidad de reparar otros inconvenientes con Windows 10.

La descarga de Twacking.com Windows 10 repair ya es posible desde aquí.

📌 Punto de restauración windows 10

Uno de los usos incluidos en Windows 10 es la de la crear un punto de restauración del sistema.

Una tarea que nos puede salvar de un mal momento ante cualquier percanse en Windows 10 ya que si al momento de la instalación de una actualización nos encontramos ante diversos problemas con el sistema operativo vamos a poder volver al estado anterior con simpleza.

📌 Software repair tool Microsoft

Muchos usuarios ya conocen esta aplicación que viene incluida en Windows 10 para ayudar ante problemas relacionados con el sistema recientemente actualizado.

Si quieren conocer más en profundidad el funcionamiento de software repair tool microsoft, entonces no pierdan mas tiempo y comiencen con la descarga libre.

📌 Fixwin 10 Microsoft

Una de las herramientas que no podemos dejar de mencionar es Fixwin 10 Microsoft ya que ofrece la reparación de errores frecuentes en Windows 10, de aplicaciones y de Windows update.

Con este programa es posible la activación o la desactivación de diferentes características y funciones de Windows 10 con total simpleza. Pueden comenzar la bajada de Fixwin 10 para Microsoft desde este enlace y descubrirán una gran diversidad de opciones para resolver numerosos problemas de Windows 10.

📌 System file repair tool for windows 10

Sistem file repair tool for windows 10 esta creado específicamente para reparar todo tipo de archivos con errores que se encuentran en el sistema operativo. Permite escanear y reparar archivos dañados del sistema, aunque, es una aplicación trabajada en línea de comandos.

Por lo tanto, se deberá abrir una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador para poder comenzar a usarla. La pueden encontrar directamente en el sistema de Windows 10 utilizando el comando sfc/sacannow y de forma automática comienza la reparación de los archivos de Windows 10 en el ordenador

📍 Restablecer este pc windows 10

Otra de las herramientas que se encuentran incorporadas dentro de Windows 10 para lograr la correcta restauración del sistema operativo y volver a los valores iniciales sin tener que quitar el sistema y manteniendo todos los datos almacenados en el disco sin correr peligro de borrarlos.

Para restablecer una pc con windows 10 hay que seguir estos pasos: Ir a la página de configuración de Windows 10 y encontrar las opciones – Actualización y seguridad – Recuperación – Restablecer este PC y pulsar en Comenzar

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación