¿Cómo Eliminar Grasa Con Ejercicio Si Estás En Los 30 Años?

0
58

Para todas las personas interesadas en eliminar grasa si están pasando los 30 años, quiero decirles que hay solución a la vista, es conocido que es una edad complicada ya que se comienzan a experimentar cambios en el cuerpo de los hombres y mujeres.

En realidad hay un aumento considerable de grasa en promedio un 45 porciento más que se acumula en la panza, brazos y cadera.

Diferentes profesionales relacionados con la endocrinología afirman que a partir de los 30 años comienzan a verse cambios notorios en el cuerpo que tienen relación con lo hereditario, hábitos dietéticos y actividad física.

A esta edad por lo general se pierde masa muscular y el metabolismo se vuelve lento.

1. Caminata

Aunque es una actividad de impacto bajo, es perfecto para eliminar grasa porque activamos el metabolismo y dejamos de lado posibles enfermedades.

Si hacemos una combinación con una correcta dieta vamos a lograr perder un buen caudal de calorías, todo dependerá de la intensidad y del peso corporal.

2. Bici Fija

Para eliminar la grasa sin complicaciones, es una buena idea realizar 20 minutos de bicicleta, 4 veces semanales.

Para obtener resultados óptimos, la actividad física debe ser intensa y ágil.

3. Hacer Step

Es un ejercicio físico perfecto para eliminar grasas porque se realiza una actividad fuerte en un banco de unos 20 centímetros de altura que se sube y se baja siguiendo el lineamiento de un profesional, por lo general se trabaja en grupo por aproximadamente 1 hora.

4. Hacer Abdominales

Acostarse boca arriba, doblar las rodillas y apoyar de forma correcta los pies en el suelo, cruzar los brazos sobre el pecho, elevar con prudencia la cabeza acompañado del torso hasta lograr un ángulo de 90°, contraer la panza y mantener unos segundos, por último regresar sin que la espalda quede por completo en el piso. Repetir el trabajo 20 o 30 veces.

5. Saltar La Cuerda

Esta actividad es muy buena para quitar esos kilos molestos si están en los 30 años.

Es un buen consejo combinarlo, por ejemplo saltando con los pies juntos, cambiar los pies, dar saltos pequeños sin una gran elevación.

Hay investigaciones que afirman que saltar durante 10 minutos es lo mismo que salir a correr durante media hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here