Eliminar Grasa En Poco Tiempo Con Este Método Japonés

 

En la actualidad se ha puesto de moda la “Operación Bikini” y en la red se puede encontrar fácilmente búsquedas para quitar grasa en pocos días. La realidad es que todavía hay tiempo para hacerlo de una forma saludable y natural, es decir, con una correcta dieta y con actividad física semanal. Pero también hay otras estrategias que pueden ser beneficiosas, no para eliminar grasa al instante, pero sí que ayude con el ejercicio.

Lo que quiero enfocarme en el día de la fecha es algo increíble y que no tendrán que gastar ni un centavo. No es uno de esos ejercicios complicados que se realizan en minutos sino que puede ayudar a mejorar la concentración además de quitar un poco de grasa. Por eso quiero recomendar este método japonés.

Básicamente es una famosa ejercitación relacionada con la respiración cuyo responsable es el japonés Mike Ryosuke. En la actualidad son miles de personas que lo levan a la práctica y con un éxito absoluto. Es una actividad de respiración intensa. Es aconsejable trabajar durante 2 minutos, tres veces por día. Es muy simple, aunque al principio puede costar un poco agarrar el ritmo.

Este trabajo consiste en ponerse de pie, poner la pierna izquierda delante de la derecha (cruzada). Luego presionar los glúteos. Ahora hacer una inspiración corta (2 segundos) y espirar con esfuerzo (7 segundos). Al momento de inspirar hay que levantar los brazos y bajarlos cuando estén echando el aire. Es posible que crean que es una estupidez, pero poco a poco se darán cuenta que es un esfuerzo inmenso y vale la pena.

Publicidad
 

Hay varios ejemplos en YouTube de este tipo de ejercicios, sobre todo japonenes que trabajan la técnica como profesionales. En realidad, es una actividad extra, pero la verdad es que es positivo para el organismo y con el paso de los días van a lograr avances importantes. No hay un número exacto de los kilos que se pueden bajar, por lo tanto tener mucha paciencia.

El apuro puede ser algo negativo, y por lo tanto es inevitable hacer la cosas mal cuando crean que el cuerpo está bien. Comienza lentamente, pero sin pausas. De a poco van a sentir el cuerpo más liviano. Pero recordar que esto no es de un día para el otro, solo concentrarse en realizarlo correctamente.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.