¿Cómo Eliminar La Crítica Destructiva?

 

Para elevar la autoestima de los demás y la suya al mismo tiempo trate, simplemente, de hacer que se sientan bien. Será más sana y feliz y sacará más satisfacciones de la vida que la mayoría dela gente; bajará el nivel de estrés y aumentará su energía, pero, sobre todo, se respetará más a usted misma y alejará la crítica destructiva.

La Crítica Destructiva

No se trata de andar repartiendo elogios por ahí, sino de evitar decir o hacer algo que dañe la autoestima de otros gratuitamente. Y si no se puede hacer un elogio, mantenerse neutral y guardar silencio.

Sin perder su capacidad de evaluar qué es correcto o incorrecto, elimine la crítica destructiva de su vocabulario. Diga sólo Io que pueda favorecer ala gente y evitará los comentarios vengativos.

Asimismo, la queja constante perjudica tanto a quien habla como a quien escucha. Si tiene algún problema y puede resolverlo, hágalo. Si no, haga lo que puede sin quejarse.

Si elimina el negativismo de su conversación verá cómo es más fácil que las cosas salgan bien y se sentirá mejor con usted misma y con todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.