Consejos Imperdibles Para Eliminar La Flacidez Abdominal

Para muchas personas la flacidez abdominal puede ser todo un problema ya que el exceso de piel queda como consecuencia de una pérdida de peso en poco tiempo, sin embargo es algo molesto para gran cantidad de publico que ama la vida sana.

En este artículo van a encontrar diferentes consejos para eliminar la flacidez en poco tiempo. Es muy importante nutrir la piel y cuidarla ya que es el órgano más importante de nuestro organismo y tiene el objetivo de protegerlo.

 

Cuando perdemos peso en poco tiempo no sólo aparece la flacidez abdominal sino que todo el cuerpo se ve comprometido, un ejemplo claro es el rostro, que sufre de flacidez como consecuencia del deterioro sufrido por las fibras de colágeno y la elastina de la piel.

Hacer Ejercicio Diario

Una buena idea para afirmar la piel suelta es hacer ejercicio todos los días que incluya resistencia para lograr tonificar los músculos.

Realizar ejercicios todos los días

PourquoiPas / Pixabay

Tener en cuenta hacer actividades de musculación para lograr una buena capa delgada de músculos firmes y de esta forma va a disminuir considerablemente la piel colgada del abdomen o de los brazos.

Dieta Recomendada

Otro consejo que recomiendo en este caso es lograr una buena dieta, es decir reducir los hidratos de carbono y consumir alimentos ricos en proteínas para eliminar por completo la flacidez abdominal ya que las proteínas ayudan a la construcción de los músculos.

Realizar Una Dieta Para Flacidez

pixel2013 / Pixabay

Carne de cerdo, pechuga de pollo o carne de res son alimentos indicados para lograr las proteínas necesarias para el organismo, de esta forma podemos mantener los músculos y reafirmar la piel floja que no queremos más en nuestro cuerpo.

Recomiendo consumir las famosas barras de proteínas o un batido especifico para después de la actividad.

Hidratar La Piel

Para eliminar la flacidez de la piel es necesario utilizar reafirmantes como lociones o cremas que hidratan y mejoran la flexibilidad de la piel.

Un buen consejo es usar las cremas dos veces por día para tensar la piel y mejorar la elasticidad de la misma.

Hidratar Correctamente La Piel

saponifier / Pixabay

Los productos recomendados son los que contienen: manteca de cacao, manteca de karité y vitaminas A, C, E, y D y por supuesto no puedo dejar de nombrar a la “vitamina E” que se usa para eliminar las estrías causadas por el exceso de piel y la pérdida de peso en poco tiempo.

¿Cómo Eliminar La Flacidez Abdominal?

En la comodidad de su hogar pueden usar algunos trucos para eliminar la flacidez abdominal y de esta forma obtener resultados óptimos en poco tiempo:

Postura Correcta: Si pueden lograr una buena postura estoy seguro que la apariencia del abdomen cambiará, estando de pie y asegurándose que los pies se encuentren rectos, tirar los hombros hacia atrás y sumir el estómago, puede parecer incómodo y con algunos pequeños dolores en el abdomen sin embargo es uno de los mejores ejercicios para eliminar la flacidez abdominal.

Abdominales: Algo que se puede hacer en el hogar y en poco tiempo, las abdominales son muy eficaces y rápidamente se logran buenos resultados, tienen que contraer los músculos abdominales y mantener esta postura durante varios segundos y finalmente relajarlos.La actividad la pueden completar mientras están cocinando o viendo la TV.

Hacer abdominales de mujer

tanjashaw / Pixabay

Utilizar La Bicicleta: Si tienen una bici es muy bueno salir y recorrer unos kilometros sin embargo no es necesario tener una maquina especifica, se puede realizar la actividad solo con los pies.Para hacer el ejercicio hay que acostarse boca arriba con las manos debajo de la cola.Doblar las rodillas y extender una pierna hacia arriba, luego tienen que hacer el movimiento normal de pedaleo y extender la otra pierna.

Usar El Tiempo Extra: Hay un excelente ejercicio para eliminar la flacidez abdominal que pueden hacer mientras ven la TV, solo tienen que acostarse boca arriba en el piso o cama, inhalar despacio y antes de exhalar estirar las manos arriba deslizando las manos hacia los muslos y rodillas mientras se exhala, se recomienda repetir mientras dure las diferentes propagandas en la TV.

Mujer usando bici

Pexels / Pixabay

Alimentos Que Reafirman La Piel: Los alimentos que ingerimos todos los días tienen efectos en el organismo, incluyendo la piel, algunos alimentos hacen que la piel sea más firme mientras que otros pueden causar la maldita flacidez.Comer frutas y verduras es una buena opción ya que son alimentos ricos en agua mientras que las grasas saludables como nueces, semillas o aguacates nos ayudan en la firmeza de la piel y que luzca más joven.

Después de todos los consejos antes mencionados creo que están preparados para lograr eliminar la flacidez abdominal sin tener que acudir a operaciones o gimnasios caros, no siempre hay que gastar dinero para mantener saludable nuestra piel y reafirmarla hasta obtener el resultado deseado.