La Mejor Dieta Para Eliminar La Grasa Abdominal

0
164

La grasa que se acumula en el abdomen y forma la famosa panza, es una de las más molestas para todas las personas y también la más difícil de rebajar debido a que este es el primer lugar donde nuestro cuerpo acumula los excedentes de grasa que no han podido quemarse por medio de la actividad física.

El ejercicio es un punto muy importante para eliminar las calorías adicionales de nuestro cuerpo. Sin embargo este debe acompañarse de una buena dieta para adelgazar que permita obtener resultados en un menor tiempo. A continuación encontrarás una sencilla dieta para ayudar al organismo a eliminar la grasa abdominal acumulada.

Primero es importante mencionar que es más eficiente para el organismo en su proceso de quemar grasa, cuando en lugar de realizar tres comidas grandes, dividimos en cinco comidas pequeñas durante todo el día. Así será más fácil para el cuerpo quemar las calorías.

En el desayuno puedes comer dos huevos cocidos y un plato pequeño de avena con fruta acompañado de algunos frutos secos como almendras o nueces. A media mañana puedes comer una fruta, de preferencia una manzana y un vaso de yogurt natural bajo en grasa.

Para el almuerzo comerás una pechuga de pollo a la plancha, puedes acompañarla con media taza de arroz integral y ensalada de lechuga. Durante la tarde puedes consumir una barra de proteína y unas cuantas fresas.

Bajar de peso los kilos molestos
stevepb / Pixabay

Para la cena puedes comer un filete de pescado a la plancha, acompañado de una papa hervida y brócoli cocido.

Para variar la dieta para adelgazar incorpora carnes a las comidas, sin embargo el trozo no deberá ser mayor al tamaño de tu puño cerrado y la carne debe ser magra para evitar excedentes de grasa en tu alimentación.

Los frutos secos también son una muy buena opción para mitigar el hambre entre comidas, ya que aportan la energía que el cuerpo necesita.

No pases más de cinco horas sin consumir algún alimento, ya que esto provocará que al ingerir alimento, tu cuerpo acumule las calorías y la grasa como reservas de energía para situaciones similares posteriores y será un retroceso en tu dieta para adelgazar.

Recuerda que las dietas requieren constancia y deberás tener un seguimiento adecuado, siempre limitando tu consumo de calorías, para evitar rebotes que eliminen los resultados que hayas obtenido con el plan de dieta que hayas efectuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here