Saltar al contenido

Cómo Eliminar Un Contacto De Telegram

Como quitar un contacto de telegram

En este texto vamos a conocer todos los detalles para eliminar un contacto de Telegram sin problemas. Primero es necesario aclarar que al quitar un contacto de esta aplicación, también se eliminará del propio smartphone y por lo tanto desaparecerá al instante del teléfono.

Otra solución rápida será quitar las notificaciones de este individuo, es decir “bloquearlo”. Si realmente les interesa quitar ese contacto molesto de Telegram, vamos a explicar cada uno de los pasos a seguir.

Pasos a seguir:

1- Abrir la app de Telegram y dirigirse a la zona de chats, donde se podrá ingresar en el sector horizontal inferior. Presionar sobre la conversación que se tenga con esa persona que quieren quitar de su lista de contactos.

2- Luego de la apertura del chat, en el sector superior derecho, pinchar sobre la fotografía del usuario que desean eliminar de Telegram.

3- Acto seguido, en la nueva ventana que se visualiza, presionar sobre “editar” que se encuentra en el sector superior derecho de la pantalla.

4- Ahora van a tener acceso a diferentes configuraciones que tienen relación directa con el usuario que desean quitar de Telegram. En este apartado podrán editar su nombre, aprobar o desaprobar notificaciones o cambiar el sonido. Por último encontrarán el enlace para eliminar el contacto.

5- Cuando se presiona el botón, habrá que confirmar la eliminación del usuario, si cambian de opinión pueden presionar cancelar para no quitar esa persona de Telegram.

6- Es importante mencionar que si eliminamos esa persona en Telegram, también se quitara por completo sus datos del teléfono.