Los Mejores Email Temporales Para Evitar Spam

0
117

En la red podemos encontrar diferentes servicios de correos temporales que nos ayudarán a no tener que utilizar nuestro email personal y de esta forma no tener que lidiar con el molesto spam.

Se tratan de servicios que ofrecen a los interesados la creación de un correo electrónico sin necesidad de un registro previo y mucho menos una contraseña. Son ideales para no usar nuestro correo hogareño o profesional y caer en manos de una lista de correo basura.

Las razones para querer utilizar una dirección de email temporal son bien diversos: un portal que solicita un correo al enviar un link de bajada, una tienda en línea donde no compras a menudo pero que obligatoriamente pide un correo electrónico para el registro, un servicio de uso único y donde “si o si” se necesita una cuenta de correo.

Aunque no importe la razón, una dirección de correo temporal puede ser de gran utilidad para no tener que usar nuestro verdadero correo.

Es importante destacar que estas direcciones no ofrecen una contraseña de protección, por lo tanto cualquier persona podrá visualizar los mensajes mientras existan.

1. Guerrilla Email

Guerrilla Email es un proyecto muy interesante de correo temporal, que a pesar de su simpleza es realmente efectivo. Se encarga de mantener las direcciones de correo creadas de forma estable, sin fecha de vencimiento.

Es bueno aclarar, que las notas que recibamos en el correo se eliminarán luego de 60 minutos. La dirección de email es totalmente configurable seleccionando el nombre y dominio que desees.

2. ThrowAwayMail

ThrowAwayMail es el servicio más simple en lo que se refiere a correos temporales. La creación de un email de este tipo se realizará automáticamente al ingresar al sitio en el navegador, desde ese mismo instante pueden recibir los mensajes, que se descubrirán en la página principal.

3. Yopmail

Yopmail, cuenta con traducción al español, no es posible la generación de correo automatizado sino que se debe trabajar de forma manual.

De igual manera que los ejemplos antes mencionados, nunca borrará las direcciones creadas, pero sí elimina los mensajes recibidos luego de que pasen 8 días.

4. Correo Temporal

Correo Temporal (ingresar en la web) es un excelente instrumento en línea para la rápida generación de un email de este tipo.

Muy parecido a los ejemplos anteriores. Las notas estarán activas hasta que se abandone la página web oficial.

5. 10 Minute Mail

¿Te parece poco tiempo 600 segundos? , sin embargo con 10 Minute Mail será el tiempo adecuado para obtener una dirección de correo generada al azar y luego abandonar para siempre.

El email temporal se concibe instantáneamente al ingresar al sitio, y no se puede personalizar. Pasados los diez minutos se borra, a menos que se haga clic en el link que se encuentra bajo la dirección de email.

Si bien no es un servicio muy amplio, cumple con lo que promete sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here