¿Cómo Preparar Emparedados Gourmet Originales y Ricos?

0
134

De langostinos: Utilizar rebanadas de pan de centeno, de molde. Untarlas con salsa golf diet y rellenarlos con langostinos pelados y palmitos en bastones.

Palmeras al roquefort: Se utilizan 2 por sandwich. Procesar 1 cucharada de Pettit Suisse con tres cucharadas soperas de nueces molidas y 150 gramos de queso roquefort. Rellenar con esta mezcla las palmeritas.

De provolone: Se utiliza pan francés, untado con margarina, previamente batida 1/4 cucharadita de pasta de ajo. Rellenar con queso provolone en fetas, jamón crudo desgrasado y rodajas de tomate.

De pavita: Utilizar dos “fosforitos” por sandwich. Untarlos con salsa golf y rellenar con pavita asada fileteada y palmitos en bastones.

Triple de ananá: Descortezar 12 rodajas de pan de molde. Untar con mayonesa. Rellenar con jamón cocido y una rodaja de ananá en una capa y queso en la otra.

De espárragos: Ingredientes: 8 rodajas de pan de centeno, 8 fetas de jamón cocido magro, 4 esparragos hervidos o de lata, 1 huevo duro picado, medio pote chico de pettit suisse, 3 cucharaditas de salsa ketchup, 1 pizca de mostaza, 1 pizca de salsa tabasco. Mezclar el queso con el ketchup, la mostaza y la tabasco. Untar el pan con el aderezo y distribuir huevo picado. Rellenar con el jamón y los espárragos.

Medialunas de queso: Se hacen en medialunas de manteca, cortadas por la mitad. Rellenar con queso Port Salut y queso provolone rallado grueso. Calentar para que fundan los quesos y servir enseguida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here