¿Cuáles Son Los Mejores Emuladores De Android Para PC?

0
65

Hay muchas formas de utilizar aplicaciones de Android en la PC , hay programas que justamente fueron creados para ser emuladores de Android donde se pueden ver el entorno similar al de un Smartphone.

Gracias a estas herramientas podemos utilizar juegos muy famosos como Angry Birds por ejemplo o un mensajero que utilizamos casi todos los que amamos la tecnología como Whatsapp o Line, la descarga de cada uno de ellos es muy simple.

Lo primero que deben saber es si su ordenador aprueba los requisitos mínimos para utilizar los emuladores en su PC, hay que tener más de 1 Gb de RAM y al menos 20 Gb libres en la memoria y una velocidad de 1,2 Ghz en el procesador.

Cuando se haya confirmado que está todo correcto pueden descargar los archivos y empezar a disfrutar cualquiera de los emuladores que voy a compartir con todos ustedes.

1. BlueStacks

Es un excelente emulador para utilizar aplicaciones y juegos de Android, se puede utilizar las mismas que tengan en su móvil por medio de Bluestacks Cloud Conect y tienen a disposición 10 aplicaciones ya instaladas.

Es muy fácil utilizar la aplicación y en poco tiempo ya pueden disfrutar los mejores juegos de Smartphone.

2. Youwave

El programa es un poco más complicado de utilizar sin embargo se puede aprender sin problemas, es necesario tener Windows XP, Vista o 7.Se pueden enviar o recibir imágenes desde las unidades de memoria y tienen simuladores de tarjetas SD.

Es muy bueno para emular aplicaciones aunque de vez en cuando presenta algunos problemas ya que el programa es muy inestable, lamentablemente en esta ocasión no hay una versión gratuita de Youwave.

3. Android SDK

Es el emulador oficial de Google y puede ser una buena noticia ya que emula el sistema operativo de un móvil con bastante precisión, tiene diferentes configuraciones y esta recomendado para personas con un nivel avanzado.

Una buena noticia es que los desarrolladores de aplicaciones tienen a su disposición poder probarlas previamente y comprobar si funcionan o no, además se adjunta un SDK Manager para descargar paquetes modulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here