+5 Aplicaciones Para Mantenerse En Forma Sin Ir Al Gimnasio

Todas las mujeres son realmente coquetas y quieren mantener una figura envidiable durante todo el año o simplemente tonificar sus músculos correctamente.

En diferentes ocasiones muchas no saben realmente como hacerlo, necesitan ayuda profesional o en esta oportunidad de una aplicación para un correcto control de calorías o diferentes ejercicios realmente útiles.

En Forma Sin Ir Al Gimnasio

Mantenerse En Forma Sin Ir Al Gimnasio

Myfitnesspal: Es una herramienta que nos ofrece gran cantidad de información relacionada con la nutrición y calorías , llevar un completo registro de todo lo que ingerimos y una amplia base de datos sobre ejercicios.

My Asics: Otra aplicación muy buena cuyo objetivo es la creación de un plan de entrenamiento de acuerdo a los objetivos y rendimientos. Es aconsejable para los corredores amateurs.

Endomondo: Un personal trainer en tu smartphone, nos ofrece una preparación profesional en cada ejercicio y a su vez nos motiva con mensajes alentadores. Gracias al GPS es posible visualizar el tiempo real de la ruta.

Full Fitness: Con este servicio es posible un aumento considerable de masa muscular y bajar de peso gracias a más de 300 ejercicios.

Yoga Simple: Es una aplicación imprescindible para todos los que quieran aprender yoga de forma sencilla, con esta herramienta es posible seleccionar el nivel y el tiempo a trabajar.

Cada una de las aplicaciones antes mencionadas se encuentran disponibles para su descarga gratuita en la Apple Store para iPhone y en Google Play de Android. Ahora ya es posible mantenerse en línea sin ir al gimnasio.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.