En Vacaciones Llevar Solo Lo Imprescindible

 

Aunque las mujeres cargamos sin piedad la cartera y el bolsito que habitualmente usamos para los cosméticos, en vacaciones conviene tomar otro criterio y llevar solo lo imprescindible.

Lo mejor es contar con un pequeño necesario de viaje que cuenten con los elementos básicos de tocador; puede armarlo usted misma o comprar los que ya vienen armados.

Los accesorios que conviene incluir son: peine de dientes anchos, espejo, brocha de maquillaje, pincita de depilar, máquina descartable para depilarse, tijerita, cepillo de uñas, lima y alicate.

En cuanto a los productos de belleza, busque una emulsión demaquillante suave y una loción tónica sin alcohol, un buen bronceador con el filtro solar adecuado, emulsión post solar adecuado, emulsión post solar y protector para los labios.Incluya una crema hidratante para las manos y un humectante, más liviana, para todo el cuerpo.

Con respecto a los cosméticos, opte por una base fluida, muy liviana, polvo volátil, corrector, una máscara para pestañas a prueba de agua y un par de delineadores, para los ojos y para los labios.

Un rubor engamado con un dúo de sombras bastará para acentuar el maquillaje de noche; para los labios, tenga un brillo para el día y un par de labiales oscuros para la noche.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.