La Aplicación Endomondo Hará Que Todos Envidien Tu Cuerpo

Como bien sabes hay una gran variedad de aplicaciones que se especializan en casi cualquier tema, desde comprar y vender en línea hasta algunas que te ayudan a conseguir pareja, pero la aplicación de la que hablaremos esta vez lleva por nombre Endomondo y se enfoca en el sector del deporte, esta app ha llegado a convertirse en una de las favoritas entre los usuarios de iPhone que requieren de una aplicación para realizar un seguimiento y supervisar sus actividades de ejercicio.

Puedes utilizar la aplicación para casi cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre, como es correr, caminar o andar en bicicleta. La app supervisa una amplia gama de información importante acerca de tu entrenamiento y te ayuda a seguir tu progreso en varias áreas deportivas. Puedes ampliar la funcionalidad de Endomondo mediante la compra de un monitor de frecuencia cardíaca, el cual te dará más datos de tus actividades físicas, aunque no es necesario.

Puedes utilizar Endomondo de forma totalmente gratuita, aunque la versión gratuita es limitada. Sin embargo, aún puedes controlar los datos básicos tales como la duración de tu entrenamiento, velocidad, calorías estimadas que has quemado, distancia recorrida así como realizar un seguimiento de la ruta trazada durante tu ejercicio, esto con la ayuda del GPS de tu teléfono móvil.

 

La aplicación gratuita es apoyada por la publicidad que muestra en la parte inferior de la pantalla del iPhone, pero son mucho menos intrusivo que la mayoría de las otras aplicaciones similares.

La interfaz de usuario es limpia, fácil de leer y navegar. Tiene secciones claras para todos sus datos básicos, la información de la frecuencia cardíaca, el mapa del GPS de tu ruta y un botón de inicio / parada.

Si deseas comparar las sesiones de entrenamiento, estadísticas y desbloquear los planes de formación adicionales así como recibir entrenamiento personalizado tienes que actualizar a la versión Premium de la aplicación.  Los planes de formación ofrecen un análisis detallado y un plan para mejorar tus entrenamientos.

Puedes elegir entre una amplia gama de mejoras tales como completar la carrera de manera más rápida. Endomondo creará un plan de formación basado en las estadísticas de ejercicios anteriores. El entrenador de audio te dará estadísticas audibles a través de los auriculares a medida que avanzas a través de tu sesión de entrenamiento. La versión de pago está disponible por $ 5.99 dólares por mes o $ 29.99 dólares al año. Obviamente, te recomendamos optar por la opción de pago anual ya que es una oferta mucho mejor.

Si tienes un iPhone y buscas una aplicación de fitness para ayudarte a controlar tu régimen de ejercicio, al menos dale una oportunidad y descarga la versión gratuita de Endomondo, te aseguro que te quedaras con ella.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano
VIDEO: Exorcismo Real A Una Joven Aterroriza A Toda La Red
VIDEO: El Pequeño Niño Japonés Que Es Un Fenómeno De Las Artes Marciales