¿Cómo Endurecer Glúteos En Tres Pasos Simples?

Trabajar glúteos
xusenru / Pixabay

Con estos tres pasos vas a lograr que tus glúteos queden modelados y tonificados manteniendo la textura firme de toda tu piel.

Gluteos
fvasallo / Pixabay

El entrenamiento para endurecer glúteos en solo tres paso de una manera rápida y eficaz, sin la necesidad de ningún aparato de gimnasia y con la ventaja de realizar los ejercicios donde mas cómodo les quede. Ideal para aquellas mujeres que quieran ponerse en forma antes de verano, o simplemente por un tema estético y o de salud.

Sentadillas con pies paralelos

Pararse derecha con las piernas separadas al ancho de la cadera o de los hombros, mantener el abdomen contraído, los brazos extendidos al costado del cuerpo, si lo desea puede colocar pesas utilizando un cinturón con pesas incorporadas o crear un cinturón con tela de jean, tomar las medidas de la cintura y unir la tela y rellenar con arena. Luego cocer o adherir dos abrojos para sujetar bien el cinturón. El peso del cinturón o pesas tiene que ser de 14 kilos.

Luego de colocarse las pesas en la cintura, flexione las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados manteniendo la espalda derecha y no debe sobrepasar la líneas de las puntas de los pies, mientras proyecta la cola hacia atrás. Vuelva a la posición inicial y realice tres series de 15 repeticiones.

Sentadillas con paso al frente o más conocido como estocadas

Pararse derecha con las piernas juntas, de un paso al frente con una pierna manteniendo la columna recta, el abdomen contraído y los brazos extendidos a los costados del cuerpo.

Para que el ejercicio sea aun mas intenso sostenga en cada mano una pesa de 2 kilos cada una. Al dar un paso flexione lentamente las dos piernas hasta que cada una forme un ángulo de 90 grados. Vuelva a la posición inicial y repita las tres series de 15 repeticiones con cada pierna.

Extensión de muslo

Póngase de rodillas llevando el tronco hacia delante apoyando los antebrazos y manos en el piso para sostenerse y mantenga la columna recta y el abdomen contraído, con pesas de 6 kilos en cada una de las piernas. Eleve la pierna izquierda con la rodilla flexionada en 90 grados hasta la línea de los muslos.

Trate de no apoyar la rodilla cada vez que realice la flexión para que se mantenga el musculo mas contraído. Vuelva a la posición inicial y realice tres sesiones de 15 repeticiones con cada pierna.

Recuerde elongar después de cada ejercicio y tomar durante el día dos litros de agua para mantener el cuerpo hidratado y eliminar cualquier tipo de retención de líquidos que tenga acumulado, el ejercicio diario y el consumo del liquido necesario ayuda a que elimine los líquidos molestos que a veces retenga en su cuerpo.




Sobre Redacción 1628 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*