Consejo Útil Para Enfriar El Coche En Verano

 
Publicidad
 

Es algo normal que en algún momento de nuestras vidas nos subamos a un automóvil que el calor era prácticamente insoportable. En ciertas ocasiones, no hay otra oportunidad y se debe aguantar el infierno como sea. Si utilizan pantalones cortos no es una ventaja porque al sentarse las brasas estarán al rojo vivo en el coche en verano.

Enfriar El Coche En Verano

Bueno, los japoneses siempre buscan una solución a todos los problemas y lograron reducir la temperatura del coche en verano en 10 grados en cuestión de solo 1 minuto y sin utilizar el aire acondicionado. No es por arte de magia, pero es aconsejable tomar en cuenta el siguiente consejo para esos días en que el automóvil se encuentra estacionado sin protector solar.

Pero esto no es todo porque se ha chequeado que el interior del auto puede tener una diferencia de 10 grados. En las imágenes se observa perfectamente como en el exterior hay más de 30 grados centígrados que suele ser un infierno, mientras que en el auto, la temperatura explota hasta los 41 grados. Un verdadero infierno.

A continuación pueden leer cada uno de los paso:

Lo primero que deben tener en cuenta es bajar la ventanilla del conductor. Solo una, luego es instintivo porque la otra puerta hay que ir abriéndola y cerrándola, como un abanico. Eso sí , no hay que olvidar de cerrarla en cada lapso, sino dejar un margen de apertura. Como pueden ver, no es complicado y la temperatura bajará notablemente.

En el vídeo se disfrutar cada paso a seguir, si bien se encuentra en japonés y esta relacionado con las corrientes de aire y como tiene que ver la corriente de aire que es más frío que el interior del auto, se acumula y se renueva por los movimientos de abertura y cierre de la otra puerta. Es cuestión de hacer la prueba porque puede ser de gran utilidad.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.