Ensaladas De Fruta Diferentes Para Las Vacaciones

Publicidad
 

Las clásicas ensaladas de fruta pueden ofrecer algunas variantes tan sabrosas como coloridas. Estas son algunas opciones para servir uno de los postres favoritos del verano y de unas merecidas vacaciones.

Ensaladas De Fruta

SusannWeiss / Pixabay

Kiwis y Frutillas

Estas dos frutas se complementan muy bien, y el resultado es, además atractivo. Ponga en una copa rodajas enteras de kiwi y en el centro, las frutillas también enteras, previamente rociadas con jugo de naranja y azúcar.

Rocíe la copa ya armada con este jugo.

Uvas al Yogur

Sirva uvas negras y blancas, enteras, mezcladas con daditos de ananá natural. Decore con dos cucharadas de yogur natural y mitades de nueces.

Mango Tropical

En copas altas, si tiene, o vasos de trago largo, coloque mitades de uvas blancas, trocitos de durazno y mango cortado en cubitos. Rocíe con abundante jugo de naranja.

Bomboncitos Frutales

Arme bocaditos de la siguiente manera: Sobre una rojadita de banana, rociada con limón para que no se oscurezca, pinche una uva blanca y sobre ésta una cereza en almíbar. Sirva todos los bomboncitos bien fríos, en una fuente.

Ensaladas De Fruta Saludable

27707 / Pixabay

Ensalada De Frutas Con Amarettis

Prepare una ensalada de frutas con poco jugo que tenga uvas blancas, frutillas , ciruelas, duraznos y manzanas verdes cortadas en bastoncitos.

En el momento de servir, mézclele amarettis enteros (no antes porque si no se humedecerían)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados