¿Cuál Es El Correcto Entrenamiento Para Las Novias?

0
99

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta si usted está tratando de perder peso es empezar a tiempo.

Por ejemplo, no trate de perder 20 kilos, dos meses antes del gran día. La clave es planear con antelación, así usted puede perder el peso gradualmente.

Sea realista con uno mismo. Si usted nunca ha sido una talla 6 en su vida, entonces es probablemente poco realista pensar que se puede transformar mágicamente sólo porque se van a casar.Establezca metas alcanzables.

Hermosa novia en el piso
langll / Pixabay

Las novias normalmente dejan todo a ultimo momento.Esto lleva a probar programas de acondicionamiento físico no saludables o dietas de hambre. No se deje tentar por las dietas que prometen resultados rápidos y drásticos con poco esfuerzo de su parte.

Es muy fácil para las novias decir “no tengo tiempo para hacer ejercicio” o “Estoy demasiado cansada para hacer ejercicio”.

Pero la dieta y el ejercicio siempre deben ir de la mano. Sin actividad su cuerpo no puede quemar tantas calorías.

Si usted esta muy corto de tiempo, trate de hacer ejercicio en pequeños momentos de 10 minutos durante todo el día.

Cuerpo ideal de novia
Pexels / Pixabay

Y, tenga en cuenta que las cosas pequeñas también ayudan, como subir las escaleras o el estacionamiento del centro comercial.

Coma con regularidad, no se salte las comidas. No sólo saltarse las comidas es poco saludable, que a menudo conduce a los atracones.

Eso a menudo significa comer en exceso.Para evitar esto intenta comer bocadillos ligeros. Buenos ejemplos son los palitos de zanahoria, cuerdas de queso, mantequilla de maní sobre galletas, etc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here