Salvar Errores En La Cocina Puede Ser Fácil

Hay algunos días en que hubiera sido preferible no pasar por la cocina. Pero si ya lo hizo y el resultado da ganas de huir a comer a la pizzeria de la esquina, deténgase, porque algunos errores en la cocina tienen solución a la vista.

Errores En La Cocina

Salvar Errores En La Cocina

Si al desmoldar el bizcochuelo se destrozó de modo tal que resulta irrecuperable aun para un buen arquitecto, déjelo enfriar bien y desmenúcelo.

Agregue un chorrito de licor a gusto, abundante dulce de leche para formar una pasta (humedezca con leche, si hiciera falta) y forme bolitas con la masa. Luego páselas por grana de chocolate o coco rallado y obtendrá unas riquísimas trufas para acompañar el café.

Cuando la torta se apelmace es porque seguramente entró aire frío en el horno antes de que hubiera levantado bien; sin embargo hay algunas maneras de aprovecharlo.

Una es cortarlo en pedazos y tostarlo en la parrilla del horno, como bizcochos tipo Bay. Otra desmenuzarlo y mezclarlo con manteca derretida y para forrar una tartera, que se rellena con lo que usted quiera: frutas y gelatina a punto jarabe, crema pastelera, Chantilly u otras.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.