Tips Útiles Para Estar Al Día Con Tu Tarjeta De Crédito

Siempre es bueno tener en cuenta las formas de ahorro o planificación de la inversión, por ejemplo son recomendables los que ofrecen diferentes bancos con tasas realmente muy bajas, sin embargo es clave cuidar el bolsillo de nuestra economía familiar y sobre todo a la hora de utilizar la tarjeta de crédito.

La utilización de la tarjeta de crédito es una buena idea si somos responsables con ella, un mal calculo en los gastos puede traer un verdadero dolor de cabeza, endeudarnos hasta el cuello y no poder afrontar los pagos en las compras básicas y de esta forma ser un deudor mensual.

Consejos para usar Tarjeta De Crédito

stevepb / Pixabay

 

Es elemental tener en mente que usar la tarjeta de crédito a diario no significa que tienen miles de dólares a su disposición, es solo un préstamo que no nos ofrece el banco o un establecimiento crediticio. A cambio nos comprometemos a devolver el dinero con un interés mensual.

💰 Consejos Para Saldar Deudas

Si tienen muchas deudas en diferentes tarjetas de crédito, lo ideal es seguir al pie de la letra cada uno de los tips para resolver los problemas con el dinero:

✔️ Tener noción de que debemos dinero. Hay que calcular el monto que se adeuda, las personas a las que se debe y los intereses de cada crédito. Es un momento destacado ya que se puede visualizar perfectamente la situación financiera.

✔️ Armar un listado de cada uno de los gastos que tengamos, desde lo básico hasta lo elemental. Cortar los gastos al máximo posible y estudiar el monto para utilizar en las deudas. Es importante no fallar en este paso porque no es conveniente seguir juntando deuda porque de esta forma vamos a empeorar la situación.

Cantidad de Tarjetas De Crédito

lcb / Pixabay

✔️ Estar cerca de los acreedores. Pensar en un buen plan de pagos fijos ya que de esta manera vamos a bajar considerablemente el monto por mes que debemos hacer. Lo positivo de los planes es que los intereses del préstamo no hacen nuevos intereses.

✔️ No utilizar la tarjeta de crédito. Para no seguir teniendo deudas es recomendable dejar de lado por un tiempo la tarjeta. Además es bueno pagar solo el mínimo requerido en cada una de las tarjetas para no atrasarse más con los pagos.

✔️ Liquidar de a poco los créditos. Investigar que tarjeta de crédito obtiene más intereses y comenzar por esa (pero nunca dejar de abonar el resto, aunque sea lo mínimo) y de a poco con la segunda deuda, paso a paso.

Tarjeta De Crédito Moderna

Domas / Pixabay

Para no tener un gasto excesivo, es elemental para nuestro bolsillo que por mes los créditos no superen el treinta porciento de los ingresos mensuales.

Cuando se sientan con más espalda financiera, es bueno ahorrar el diez porciento del sueldo para no volver a pasar por este mal momento y obtener una liquidez suficiente en caso de cualquier inconveniente.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: Perros Callejeros De Color Azul Por Beber Agua Contaminada
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
Postres Recetas
VIDEO: Cocinera De 106 años Es Furor En Las Redes Sociales
Como preparar bizcocho borracho
Receta De Bizcocho Borracho
como preparar ensalada tabulé
¿Cómo Preparar Ensalada Tabulé?
Android WordPress
Easeus Data Recovery Wizard
EaseUS Data Recovery Wizard: Restablecer Información Borrada Con Un Solo Clic
Compra en tienda en linea
¿Cómo Evitar Estafas En Compras En Tiendas Online?
Aparece Fantasma En Una Fotografía De Snapchat
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Mujer Poseída Por El Demonio Luego De Ver Anabelle 2
VIDEO: Cocinera De 106 años Es Furor En Las Redes Sociales
VIDEO: ¿Extraterrestre A Bordo Del Avión De La Misión SOFIA De La NASA?
Aparece Fantasma En Una Fotografía De Snapchat