Herramientas Para Estimar El Tráfico De Una Web

El tráfico de una página web
geralt / Pixabay

No es difícil, si no que imposible estimar el tráfico de un sitio competidor del que no eres propietario. Pero SimilarWeb puede ayudar a hacer precisamente eso.

Herramienta para medir sitio web
dawnfu / Pixabay

✔️ SimilarWeb

SimilarWeb es principalmente una herramienta de análisis de la competencia para la excavación en un sitio, aplicación o plataforma. Las mejores marcas lo utilizan, porque es versátil y ofrece uno de los conjuntos de insight más precisos acerca de cualquier sitio dado.

Para empezar, haga clic en el “sitio web” o pestaña “aplicaciones móviles”. De entrada pega la URL de su competidor (por ejemplo,  Como tener seguidores instagramMejores acortadores de URL.). Haga clic en el botón “buscar” para obtener una amplia perspectiva.

Puede comparar las estadísticas de tráfico a partir de dos o más competidores. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la pestaña “Añadir competidores”.

Cuando se trata de seguimiento de la cuota de mercado de sus competidores, otro indicador importante de comprobar es sus fuentes de tráfico. Están impulsando la mayor parte de sus visitantes de los medios sociales? Si es así, significa que usted puede concentrarse más en SEO y dominar esa zona.

Medir web con SEO
Photo-Mix / Pixabay

Pero, si están dominando en la búsqueda orgánica, puede crear un mejor contenido que va a ser compartida en las plataformas de medios sociales.

De esta manera, se le conseguir más tráfico de referencia , construir influencia en línea y, a su vez, utilizar esas señales sociales para impactar su ranking de búsqueda.

Aquí hay otra opción:

✔️ SEMrush

La parte más difícil de llevar a cabo un análisis de la competencia es convertir los datos en información procesable que se pueden utilizar para desarrollar o mejorar su estrategia de contenido.

Una estrategia de contenido documentado es una parte importante de tener éxito con su marketing de contenidos – aunque casi la mitad de todos los anunciantes B2B tiene una estrategia que no está documentado.

Usted puede mejorar su estrategia por espiar a sus competidores y la recolección de datos vitales para la optimización de su contenido.

SEMrush es una herramienta versátil que le ayuda a realizar una investigación competitiva en cualquier nombre de dominio y utilizar los datos para optimizar sus campañas.

Esta herramienta le ayuda a realizar cuatro cosas importantes:

  • La investigación de palabras Investigación clave de competidor.
  • Auditoría del sitio.
  • Análisis de vínculo de retroceso.

SEMrush muestra las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs) y las palabras clave y su contenido se actualiza en tiempo real.

Medir palabras claves
Wokandapix / Pixabay

Con su palabra clave en tiempo real y puntos de vista de la competencia, puede crear contenido que va a interesar a sus lectores. Este tipo de plan de marketing ayuda a que se pulsa el mercado objetivo.

✔️ Ahrefs

Un favorito absoluto entre los profesionales de marketing en línea, Ahrefs le da todas las herramientas que necesita para realizar un seguimiento de su retroceso y palabras clave. Por otra parte, se puede obtener una mirada al interior de lo que está haciendo la competencia.

Con Ahrefs, que nunca tenga que preocuparse por la exactitud de la información o si o no se le proporcionó con los datos más actuales de vínculo de retroceso.

Con una prueba gratuita de 14 días, no tienes nada que perder por echar un vistazo más de cerca a esta herramienta de comprobador de enlaces y su variedad de características.



Sobre Adovis Chacón 6 Artículos
Ex estudiante de Ingeniería en Sistemas, joven emprendedor ecuatoriano en SEO y marketing digital.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*