¿Cómo Evitar El Frizz En El Pelo Rizado?

 

Un problema frecuente en las mujeres es sin dudas el pelo de la mujer, odian a rajatabla el frizz. Deja el pelo realmente feo y simplemente es una misión imposible tratar de peinarlo. En diferentes ocasiones ellas se preguntan en qué se equivocaron para que ocurra esto. Bueno en esta oportunidad quiero compartir diferentes tips para evitar el frizz de una buena vez.

Evitar El Frizz En El Pelo Rizado

  • Lavar el pelo a diario es una mala opción, ya que provoca frizz pero pasa lo mismo si se hace de forma esporádica. En el 1° punto esto sucede porque se remueve los aceites naturales del cuero cabelludo y en el 2° lugar no lavarlo frecuentemente trae como consecuencia una acumulación de grasa y atrae humedad.
  • Antes de salir del hogar es una buena idea secarse el pelo ya que la humedad que queda en el pelo luego de salir del baño trae como resultado que se ensucie más rápido.
  • Muchas mujeres piensan que tocarse el pelo de forma constante es algo normal, pero lo único que hacen es ensuciarlo y quemarlo.
  • Lavar el pelo para quitar de raíz rastros de champú, es un buen consejo para evitar el frizz y lograr un brillo ideal en el pelo.
  • Para no aumentar el frizz, es recomendable no alisar el pelo con planchita o secador porque seca demasiado el pelo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.