Saltar al contenido

VIDEO: Aparece Extraña Criatura y Su Vídeo Se Vuelve Viral Rápidamente

extraña criatura

Las redes sociales explotaron el comienzo del año con un vídeo increíble donde se puede observar una extraña criatura que asombra a millones de personas en todo el mundo.

El material apareció en una fan page de Facebook con el siguiente interrogantes: ¿Alguien sabe qué es esto?

Rápidamente el vídeo fue compartido por miles de usuarios y generó polémica en las redes sobre si esta extraña criatura podría tratarse de algo fuera de este mundo o simplemente es un animal que se encuentra en el planeta tierra.

[amazon_link asins=’B00SVXA9R2,B00069KWJE,B01LZM9CSC’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ba9f985-0056-11e8-92ed-29e116819200′]

Para contestar brevemente esta pregunta y no dar más vueltas al asunto, vamos a ir al grano.

Lo que se puede ver fácilmente en el material fílmico lleva el nombre de Megalopyge opercularis, mejor conocida como Oruga peluche y se trata de una polilla de la familia Megalopygidae.

Este animalito llega a medir 1 pulgada de largo y está cubierto de largas setas de similares características a pelo, lo que hace parecer a un pequeño gato persa.

Su color no está definido y puede cambiar, desde un blanco y gris hasta un marrón dorado. El pelaje en las larvas durante su etapa inicial es rizado en ciertas ocasiones, dando un aspecto hinchado.

Este tipo de orugas se pueden localizar cercano a robles, olmos entre otros, también en diferentes plantas del jardín hogareño, como rosas o hiedras. En los Estados Unidos es fácil de encontrar, como también en México y algunos países de América Central.

Claramente no estamos hablando de un extraterrestre que llegó de otro planeta, sino que se trata de una especie conocida por el ser humano, la conocida Oruga Peluche.