FaceDance Challenge: Juego Adictivo y Entretenido Para Android

0
130

En el mundo de Internet podemos encontrar una variedad de cosas increíbles como también proyectos únicos y realmente interesantes. Si nos enfocamos en el sector de “juegos“, hay miles de entretenimientos de diferentes temáticas. Pero en este caso nos queremos enfocar en un título que nos llamó la atención por su capacidad creativa y el mecanismo de juego.

FaceDance Challenge

En este caso vamos a conocer un juego llamado Facedance Challenge, que si bien no es conocido por todos, con el paso del tiempo va sumando fanáticos en todo el mundo.

Este pasatiempo está relacionado íntegramente con el ámbito músical, pero también con el uso del rostro y la cámara principal de tu smartphone.

Creo que si prestamos atención al vídeo que compartimos a continuación vamos a comprender cómo funciona el  FaceDance Challenge, obteniendo los detalles del juego.

El plan del juego es la de hacer gestos graciosos y caras alocadas para obtener una buena cantidad de puntos.

Si les parece divertido pasar el tiempo haciendo muecas locas, entonces este juego te encantará para pasar el tiempo libre.

En las imágenes podemos ver diferentes caras que coloca FaceDance en forma de burbujas que flotan y que se deben imitar en tiempo real para ganar puntos. Además de ello, se pueden modificar algunas opciones como seleccionar una canción, entre otras cosas.

FaceDance permite a los interesados jugar con sus amigos y luego viralizar los vídeos por las redes sociales, también habrá competencia con conocidos y la posibilidad de transmitir el resultado final en Facebook utilizando el hashtag #FaceDance o #FaceDanceChallenge.

Si les parece un juego “sin alma” están completamente equivocados, ya que hasta el momento el juego se descargó 5 millones de veces y cuenta con una correcta valoración por los usuarios de Google Play. Lo mejor de todo es que FaceDance Challenge es totalmente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here