Facetune Para Android: Aplicación Móvil Para Editar Fotografías

 
Publicidad
 

Hoy quiero compartir con todos los seguidores una excelente aplicación para editar fotografías directamente en el teléfono inteligente, se llama Facetune para Android y se puede encontrar en iOS.

Facetune Para Android

Facetune Para Android

Es una herramienta ideal y completa para la correcta edición de fotos para quitar problemas en la piel, corregir fotografías, retocar los defectos y claramente mejorar el aspecto “positivo” de cada persona y verse más atractiva.

Facetune gratis se puede conseguir directamente desde los enlaces mencionados en este artículo de forma rápida y sencilla. Con esta app móvil vamos a lograr una fotografía mejorada y lista para ser compartida con amigos o familiares.

Facetune Android

Ahora es posible editar correctamente todo lo que quieras hacer en la imagen y lograr un trabajo profesional y perfecto. Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad del acceso a diferentes herramientas que ofrecen retoques en la sonrisa, la vista, dar toques de color a la dentadura, quitar el detestable color rojo en los ojos de las fotografías y aclarar la zona de las ojeras y las bolsas de los ojos.

Facetune es un servicio totalmente garantizado y que permite a todos los interesados el suavizado de la piel para dar una apariencia juvenil en la cara. Pero eso no es todo porque es posible quitar algunas molestas manchas , granitos o lunares del rostro. Si es de su agrado también se puede lograr que los ojos se vean más “amplios” de lo que son en realidad, incluso se puede modificar el color de los ojos.

Android Facetune

Sin dudas que Facetune para Android es una aplicación con un gran futuro por delante para la edición de fotos y vídeos. Es un producto de calidad profesional y en este caso se simplifica en una aplicación para Smartphones para que los usuarios quieran lucir perfectos en sus fotografías.

Por último destacar que es una aplicación que puede tener usos positivos y negativos, de acuerdo a cada persona y lo que quiera reflejar en sus fotos, sin dudas que es una excelente alternativa para editar las selfies de ahora en más.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.