¿Fanático De Star Wars? Cinco Sitios Web Imperdibles!

0
94

Hoy queremos destacar una serie de portales web imperdibles para los fans de Star Wars, una de las películas de ciencia ficción más importantes de todas las épocas.

La película de Star Wars
Pexels / Pixabay

Todos estamos esperando la salida de un nuevo título que llegará muy pronto (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi) a la pantalla grande, por lo tanto si no quieren perderse ninguna novedad de esta película y curiosidades de todas las anteriores, nos toca presentar cinco sitios web imprescindibles que fueron diseñados especialmente para todos los fanáticos.

Star Wars: Nada mejor para un verdadero fanático que visitar el sitio oficial de la empresa. El portal de Star Wars es una página en inglés que cuenta con todos los datos elementales para saber todo sobre la saga, además ofrece eventos especiales, salida de juegos, programas de tv, comunidades y foros relacionados.

LatinoStarWars: Para los fans latinos, nada mejor que visitar el sitio latino.starwars.com ya que es de similares características al anterior comentado y la gran diferencia es que está completamente en español. Ofrece diversas secciones e información vital sobre Star Wars, como también de cada uno de los personajes que aparecen.

StarWarsFans.es: Se recomienda a todos los fans que se encuentran en España, y regala una buena cantidad de información valiosa sobre el estreno y de las películas en general. A diario van subiendo contenidos relevantes para que todos puedan disfrutar de los mejores datos del momento y oficiales.

Star Wars Wiki:Si están interesados en conocer a fondo el mundo de los jedis y las peleas, no pueden dejar de visitar Star Wars Wiki, un portal muy completo con diferentes categorías de interés. Muchas personas afirman que es la verdadera “Wikipedia” de la película.

Star Wars Fans España: Además de las páginas tradicionales, no podemos dejar de lado un excelente canal de YouTube que posee importantes contenidos relacionados al mundo de la fuerza. Todas las semanas hay actualizaciones con videos novedosos y originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here