FXX-K: El Automóvil Más Poderoso Jamás Fabricado Por Ferrari

 

Al solo verlo, esta máquina es una belleza y menos no se puede esperar de la marca que ha sido por años líder en innovación dentro de este mercado tan exigente.

Con sus puertas abiertas parece una rapaz ave al asecho y es para menos, pues tiene la potencia y características de todo un grande.

El poderoso Ferrari FXX-K es un híbrido que muestra que el uso de motores eléctricos no significa vulnerabilidad, pues 190 de sus 1050 cv de potencia, son desarrollados por el motor eléctrico del mismo, que no solo es una maravilla por ser bueno con el ambiente, sino también por su genial sistema de recuperación de energía.

Sistema HY-KERS

Aunque suene loco, este sistema (que el Ferrari FXX-K tiene incorporado) consiste en almacenar la energía cinética que el automóvil genera al hacer constante fricción con la pista, dentro de las baterías destinadas para tal uso y así poder utilizar en ocasiones futuras dicha energía, perfecto para el uso constante y sin descanso que esta máquina recibe de sus dueños amantes de la velocidad.

El Ferrari FXX-K es llamado por sus mismo creadores, “un laboratorio andante”, pues contiene la tecnología más avanzada posible, para dar el mejor rendimiento en el campo de batalla y aprovechar cada vuelta como recarga y no solo como competición.

Además, no solo recoge la energía cinética, sino que metro a metro recorrido, ingresa a la computadora cada dato de aceleración, presión, temperatura, control de tracción, frenos y tantas cosas más.

Con solo ver el volante puedes darte cuenta de que no es un automóvil cualquiera y sabes que dicha tecnología suele ser de la fórmula 1; este potente vehículo fue precisamente diseñado para correr y nada tiene que envidiar a los famosos corredores de dicha categoría.

Este bello auto tiene un diseño más bajo y aerodinámico porque debe tener la mayor fijeza posible; vuelta tras vuelta la computadora graba todos los movimientos para reajustar lo necesario en el auto y poder dar el mejor desempeño.

Además según la ocasión puedes escoger si las baterías entregan toda la carga para subsistir con el mejor rendimiento o si básicamente casi desconectan el motor eléctrico para cargarse rápido para su uso cuando sea necesario.

No cabe duda de que si tienes la oportunidad, debes hacerte de un Ferrari FXX-K pues te mandará directamente al estrellato y las competencias de ser posible.

   
Alojado en PremiumHosting.cl