Saltar al contenido

Fiat 500X y Jeep Renegade: Compra Personalizada En España Sin Salir De Casa

fiat 500x

Quiero dar la bienvenida a los nuevos modelos FIAT 500x y el Jeep Renegade que llegan al mercado con una excelente novedad, se pueden adquirir fácilmente por medio de un eficiente sistema de compra en donde se puede ver en vivo y en directo cada uno de los detalles de los modelos en la comodidad de su tableta, ordenador o TV conectada directamente a la red.

Los interesados van a mantener una conversación fluida con los responsables de la marca, en pocas palabras ya no es necesario desplazarse hasta el concesionario, van a poder ver al detalle cada modelo en primera persona y sin moverse de su hogar, sin dudas que esta noticia es una revolución en todo el mercado automotor.

Si están interesados en comprar los nuevos modelos FIAT 500x y Jeep Renegade o simplemente saber de qué se trata la experiencia pueden acceder a los sitios oficiales www.fiat.es o www.jeep.es donde encontrarán una ventana específica que simplemente introduciendo su teléfono de contacto, el sistema directamente conecta al cliente mediante una video llamada para una experiencia virtual única en el mundo motorizado.

En resumen, cualquier individuo puede seguir por medio de su dispositivo inteligente una presentación personalizada de un automóvil real y tener una conversación con el responsable de la agencia de FIAT o JEEP como si estuviera en el mismo instante en el concesionario.De ese modo, podrá ver al detalle el coche tanto exterior como el interior del mismo según el pedido de cada cliente al agente del lugar.

Una vez finalizada la presentación del auto seleccionado, el agente guiará a la persona interesada en la configuración del modelo deseado de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente (opciones extra, equipamiento, financiación o promociones vigentes).

El cliente puede seguir todo el proceso al mismo tiempo gracias a la pantalla en la comodidad de su casa o en cualquier lugar que se encuentre.

La novedad se encuentra disponible para todos los españoles con horarios determinados (Lunes a Jueves de 10 a 20 horas, Viernes de 10 a 22 horas y Sábados de 10 a 14 horas).