¿Cómo Armar Una Buena Fiesta Con Bocinas Portátiles?

Publicidad
 

Las bocinas de fábrica que incorporan los autos nuevos pueden no parecer tan malos, pero es probable que no suenen lo genial que tu querrías, ¿te gustaría saber cuales son las características que hacen que tu sonido del auto nuevo de agencia suene mediocre?

Bocinas Portátiles

Mizter_x94 / Pixabay

Así que si deseas montar una fiesta en la playa con estos altavoces de tu auto sera un poco complicado lograr un buen sonido, mejor te recomendamos comprar una bocina portátil, encuentra los diferentes tipos de bocinas que Steren tiene para ti, como: bocinas portatiles, bocinas con manos libre, etc todo esto en su tienda en línea, donde el producto una vez comprado te es enviado hasta la puerta de tu casa para mayor comodidad.

Si la música suena apagada a un volumen bajo y si se distorsiona cuando suben mucho el volumen entonces lo más probable es que las bocinas no sean de buena calidad o tengan algún defecto.

Publicidad
   
Bocinas Portátiles En Coches

Mizter_x94 / Pixabay

Hay un montón de cosas dentro de un altavoz que puede romper, pero los más vulnerables son el cono del altavoz y sus estructuras de soporte.

Estas piezas son generalmente hechas de papel, especialmente en los altavoces de fábrica originales de un coche, y pueden romper debido al abuso en el volumen de la música, la humedad, o incluso simplemente por tener mucha antigüedad.

Comprar Bocinas Portátiles

Mizter_x94 / Pixabay

Sin embargo si aun así quieres mejorar el sistema de sonido de tu auto nuevo, entonces te recomendamos comprar unos altavoces nuevos, los cuales reemplazan las piezas de papel con materiales mucho más duraderos como el polipropileno y el caucho, evitando de esta manera presentar fallas a la hora de reproducir audio de alta fidelidad.

Publicidad
Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados