Fiesta Rewards: Un Programa Con Descuentos Exclusivos Para Viajeros

0
26

Los viajeros frecuentes buscan mejores experiencias en cada una de sus aventuras, anécdotas que merezcan ser contadas a sus nietos y vivencias personales que llenen de alegría el alma. Hacer la prueba en cada viaje, no importa si es durante las vacaciones o trabajo, siempre habrá un momento para conocer un poco más sobre la región visitada.

Planificar el viaje siempre será más simple, si aprovechamos todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito, además imaginen por un segundo si logran obtener una membresía que regala recompensas por tener un instinto aventurero con descuentos únicos.

fiesta rewards

Para que este sueño se convierta en realidad, Fiesta Rewards se alió con el Banco Santander y lanzó la tarjeta “Santander Fiesta Rewards“, que promete ofertas exclusivas como por ejemplo noches de hotel sin tener que gastar ni un centavo en diferentes complejos vacacionales, descuentos importantes sobre la tarifa media, además al sumar puntos en todos los viajes y compras, obtendrán entradas para eventos de primer nivel y el pago anual con los puntos recolectados.

Es la alternativa que más llama la atención al viajero porque prefiere una experiencia irrepetible mientras recibe un trato preferencial.

Fiesta Rewards conoce muy bien a los viajeros frecuentes y entiende a la perfección los beneficios que les importan, servicios cinco estrellas y atención personalizada, detalles que confirman un éxito en la membresía.

Todos los viajantes que sean parte de la familia “Fiesta Rewards” obtienen:

  • Noches gratis en los mejores hoteles.
  • Descuentos preferenciales sobre la tarifa media.
  • Premios y sorteos únicos en conmemorativo de su 30° aniversario (Posibilidad de ganar un automóvil cero kilometro).
  • Sumar puntos premier con cada compra o pago de habitación en Hoteles adheridos con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards.
  • Entradas a eventos de primer nivel mundial.
  • Pagar la renovación anual del plástico con los puntos Fiesta Rewards.

complejo fiesta rewards

Gracias al programa Fiesta Rewards, los beneficios son infinitos, con descuentos increíbles para todos los que aman viajar por placer o trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here