FIFA Mobile 2017 Disponible Para Su Descarga Gratuita En iOS y Android

Una vez más nos presentan el nuevo FIFA Mobile 2017 para su bajada directa desde dispositivos iOS y Android, por medio de la App Store y la plataforma Google Play.

A su vez este 2016 no podemos olvidar que también se presentó el flamante Windows 10 Mobile para que cualquier persona pueda usar el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft y lograr tantos sin descanso.

Entre las propuestas que vemos en el famoso simulador de fútbol es importante destacar la inteligencia artificial optimizada, gráficos superiores y una jugabilidad nueva. Si todas las características antes mencionadas suena a “poco”, los jugadores ahora tienen sentimientos y se verán afectados por lo que sucede durante el cotejo.

 
Prensa / EA

Prensa / EA

Como noticia relevante es bueno mencionar la alternativa de jugar mediante un nuevo modo de juego, llamado “ataque”, que ahora es momento de probarlo y analizarlo al detalle para pensar si vale la pena o no esta nueva forma de jugar el FIFA Mobile 2017.

Lamentablemente el FIFA Mobile 2017 viene con noticias poco alentadoras, porque además de que la bajada es libre y gratuita y que solo tiene un peso de 100 MB (poco tamaño para un juego!), hay que estar conectados a la red constantemente, lo que impedirá jugar cuando no tengamos una conexión de red.

Ahora vamos a poder disfrutar del link para su descarga tanto para Android, iOS y Windows 10 Mobile.

¿Ya se encuentran preparados para comenzar a disfrutar de un partido de fútbol directamente en tu Smartphone?

FIFA Mobile 17 [Descargar]