Saltar al contenido

Una Figura Macabra Aparece En Foto Familiar

Emma Johns tenía la intensión de pasar un gran momento en el cine junto a sus hijos, luego de ver una película de estreno, la familia se quedó hasta último momento en la sala para tomarse una fotografía que sería inolvidable.

Luego de ver la aterradora imagen, Emma quedó petrificada y prefirió no mostrársela a sus pequeños. En el fondo, se ve claramente que “alguien” aparece en la foto de forma inesperada.

“A mis hijos más chicos pude decirles que se trataba de un anuncio de CAZA FANTASMAS, pero mi hija más grande no puede dejar de hacer preguntas, y no sé qué decirle” declaró Emma.

Lejos del retrato familiar se puede ver muy bien a la extraña figura que aparece invadiendo el momento mágico de una madre y sus 3 hijos.

Este espectro de color gris traslúcido sigue visitando a las personas en la sala de cine que se encuentra en Liverpool.

Rápidamente, la foto explotó en las redes sociales y muchos expertos en fenómenos paranormales ya se pronunciaron al respecto.

Aunque también corre la posibilidad de que todo sea un truco publicitario, los profesionales que estudiaron la fotografía afirman que se trata de una figura real. Lo que sea que aparece en el fondo de la imagen estaba allí 100%.

La sala de cine se encuentra cercano a las playas de Liverpool y cada uno de los locales cercanos al lugar afirman que el espectro es la llamada “Niña que no volvió”, una leyenda antigua de la zona de una niña que salió a pasear pero que falleció ahogada en una situación que poco se sabe.

El fantasma de la niña aparece siempre en la misma zona de Líverpool, sin importar el horario.

No será casualidad si ven la figura macabra de noche o de día cercana a las bodegas abandonadas, pero claro está que no es común ver al espectro en lugares públicos y bien iluminados.

¿Evidencia paranormal o simplemente una mentira?