Filadelfia: Una Ciudad Modelo De Los Estados Unidos

0
55

Filadelfia es una ciudad del noreste de los Estados Unidos, en el estado de Pensilvania.

Su fundación data de 1682, y es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del país. Su población es en su mayor parte afroamericana.

Es conocida también como la Ciudad del Amor Fraternal, ya que se esperaba que fuera un sitio de tolerancia racial y religiosa.

Tiene un clima subtropical húmedo, con veranos cálidos pero con lluvias frecuentes, inviernos fríos con nevadas y precipitaciones de por lo menos 8 veces por mes.

Su arquitectura ofrece muestras de gran variedad de estilos. En su casco histórico encontraras el Philadelphia City Hall, su más famoso edificio y sede del ayuntamiento.

Tiene un estilo imperial y cuenta con 167 metros de altura. El One Liberty Place, es otro significativo edificio del centro; cuya construcción data de 1987.

Filadelfia alberga muchos sitios con significado histórico para el país, si visitas el Independence National Historial Park encontraras algunos monumentos como el Independendence Hall, que fue el lugar donde se firmó la declaración de independencia de Estados Unidos y la Leberty Bell, o campana de la libertad.

Un lugar tranquilo y diferente para disfrutar es El Rio Delaware caminar sus alrededores o recorrerlo en bicicleta es una experiencia natural inolvidable.

En la ciudad se estableció el primer zoológico del país y hoy no puedes dejar de visitar las numerosas especias que residen allí, también encontraras el parque más antiguo y uno de los más grandes el Fairmount Park.

El Museo de Arte de Filadelfia inaugurado en 1877 es uno de los más grandes del país, en su entrada principal encontraras un tramo largo de escalones donde se filmó la popular película de rocky.

Otro sitio de interés turístico es Edgar Allan Poe House museo que preserva la casa del famoso escritor.

Filadelfia también fue la cuna del científico, político y escritor Benjamin Franklin, en la ciudad encontraras el museo de ciencia en su honor.

La actividad nocturna en la ciudad es muy activa, especialmente en el área de South Street llena de restaurantes, bares y cafés.

Para disfrutar de un buen espectáculo el Kimmel Center ofrece un espacio dedicado las artes escénicas y presentaciones de la Orquesta de Filadelfia.

En esta ciudad se dio a conocer las Donas y los Pretzel, que son un icono en la gastronomía estadounidense.

Una ciudad para conocer la historia, el arte, la cultura y disfrutar de las maravillas naturales es sin duda Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here