File Converter: Programa Gratuito Para Convertir Archivos De Todo Tipo

File Converter es un programa muy completo para la correcta conversión de cualquier archivo que así lo requiera, se puede trabajar directamente desde el menú en el explorador de Windows.

File Converter
kropekk_pl / Pixabay

Seguramente es uno de los programas más específicos para tener en nuestro ordenador, sus funciones son prácticamente de uso diario y nos servirá en multiples ocasiones en las que se necesita la conversión de archivos a otras alternativas.

Quizás, lo más positivo de este programa es que además de convertir muy bien cualquier archivo, es totalmente compatible con diferentes tipos de archivos, además es posible la compresión para que no sean tan pesados.

File Converter es un software que se puede conseguir gratuitamente y funciona sin problemas en ordenadores que utilicen Windows.

Programa Gratis Para Conversión De Archivos

No es un secreto a voces que esta herramienta trabaja perfectamente la conversión y compresión de cualquier archivo y gracias a ello no es necesario la descarga de varios programas para realizar las mismas funciones ya que File Converter lo hace todo en uno.

Publicidad
   

Para resumirlo File Converter cumple la función de convertir archivos de audio, vídeo, imagen y documentos. Es bueno aclarar que a la hora de la conversión de documentos es vital tener en la computadora el Microsoft Office.

En esta imagen podemos ver un tablero de archivos que soporta el programa, es decir todos los tipos de conversiones que se pueden hacer con nuestros archivos.

¿Cómo bajar y utilizar el File Converter?

Para bajar este programa gratuito para la conversión de cualquier archivo pueden visitar el sitio oficial del software y luego comenzar a instalarlo en su ordenador como cualquier aplicación en Windows.

Publicidad

Al momento de tener instalada la herramienta, ya se puede comenzar con la conversión de archivos en diferentes formatos. Encuentra el archivo a modificar y luego desplegar el menú contextual, seleccionando el botón derecho del mouse, ahora elegir la opción “File Converter“. Eso es todo!

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.