Saltar al contenido

FlexiSpy: Aplicación Para Espiar En Teléfonos Móviles y Tablets

espiar movil

En el artículo de hoy vamos a conocer una aplicación sumamente interesante llamada FlexiSpy que ofrece a todos los interesados la posibilidad de espiar móviles con tecnología Android, iPhone y Blackberry. Es elemental “tener acceso directo al dispositivo” para lograr la instalación de la herramienta, solo se necesita 5 minutos para bajar el programa y activar la licencia para comenzar a utilizar.

Este servicio se puede contratar por 12 meses en comparación con otras compañías que solo ofrecen planes de hasta 6 meses de duración.

Esta app permite fácilmente descubrir información relevante de un Smartphone además de mensajería de Facebook, Whatsapp, Viber y Skype. También podrán leer todos los correos electrónicos y contraseñas que dispone el móvil.

FlexiSpy

Una de las características más atractivas de este programa es que se puede grabar todas las llamadas de la victima, participar en ellas escuchando lo que se dice con solo enviar un SMS.

Lo positivo de FlexiSpy es que se escucha la conversación “completa”, es decir el que hace la llamada como también el que la recibe.

La competencia no ofrece esta posibilidad, por lo tanto este programa es uno de los mejores que pueden encontrar en el mercado.

[amazon_link asins=’B01N4N98WM,B076JC8VQD,B00I5KIEWS,B06Y45S1ZQ,B01HJ2QPQY,B076JBDQFB,B01DB9QS6Q,B01CHWIP32,B00CR6LD5Q’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62be2b38-05cb-11e8-bd85-f97f95246a1b’]

Versiones de la aplicación espía FlexiSpy

FlexiSpy es una completa herramienta que se vende por paquetes, hay dos versiones del programa:

FlexiSpy Premium cuenta con funciones elementales pero gracias a esta versión podrán tener los registros de las redes sociales.

FlexiSpy Extreme es la versión más completa del programa, todas las funciones de las redes sociales y además grabaciones de llamadas, conversaciones, vídeos y fotos.

Si bien no es una herramienta “barata”, tiene una duración de 1 año completo sin sorpresas como sí puede suceder con otros programas de la competencia.

El servicio de atención al cliente es excelente y FlexiSpy es totalmente recomendable y sumamente profesional.

FlexiSpy | [INGRESAR]