La Magia Blanca Para Florecer Nuevamente A La Pareja

Si piensan que su media naranja últimamente está displicente afectado por las malas energías y envidia que envuelve al amorío, entonces no hay que perder más tiempo y recurrir a la magia blanca para dar un empuje positivo a la pareja y expulsar todo lo negativo que no los deja ser felices y que empaña el nido de amor.

Magia blanca para nido de amor

rosysmith581 / Pixabay

Es un buen consejo asesorarse con brujas del tarot en línea o en persona y desde allí esperar una tirada de cartas detallada que se denomina “Tarot Amor” o ejecutar hechizos y amuletos para el lazo perfecto en la pareja.

 

Pensando en ello, voy a ofrecer la formula perfecta para trabajar en un amuleto de amor interminable, el cual se necesitan dos huevos frescos, realizarle un agujero en cada extremo del óvalo y tomar su contenido.

Pareja hechizada

xdorin / Pixabay

Luego se diluye colorante vegetal rojo apasionado en una vasija, colocar los huevos, zambullirlos y dejarlos allí durante unas horas hasta que el color se impregne en su totalidad. Quitarlos y secar con luz solar.

Ensanchar uno de los agujeros para la colocación dentro de cabellos del novio, también es posible usar uñas, retazos de tela o una colilla de cigarro ya fumado. De esta forma, es necesario sellarlo con cera y atarlo con una cinta color rojo, ahora ya pueden presumir de un verdadero amuleto de amor para siempre.

Huevo Rojo Amor

annca / Pixabay

Es importante indicar, que el amuleto de pasión se debe conservar con mucho cuidado y no debe ser tocado por otra persona bajo ninguna circunstancia ya que pueden contaminarlo con energía negativa.

Si esto pasa, entonces hay que frotar muy bien el amuleto entre las manos para cargarlo de fuerzas positivas y guardar en un lugar seguro donde nadie se pueda acercar. Si se llegara a romper, hay que comenzar todo de nuevo.

Mucha suerte con tu gran amor!