¿Cuáles Son Las Frases Que Anuncian El Fin De Una Pareja?

0
54

Cuando tu pareja decide terminar la relación, quizás no hayas escuchado algunas indicaciones, que aunque sutiles o no tanto, tu hombre pudo haber dicho y que nos has podido escuchar.

Si la situación hubiese sido diferente, quizás podrías haber tomado las riendas antes del final.

Te pasamos esas frases que pueden indicar el fin de una relación

“Necesitamos tomarnos un tiempo”. Quizás estas palabras no indiquen el final de la relación, sino que se trata de tomar cierta distancia para re-encontrarse cada uno con sus emociones, así como con intereses que pudieron haberse perdido temporalmente, cuando una relación resultó ser muy absorbente.

Una relación necesita, no una media naranja, sino dos personas, cada una con tiempos personales en el que puedan compartir otros espacios sin su pareja.

Esto alimenta el deseo en el encuentro con tu pareja. El tiempo y la distancia permiten aclarar las ideas y los sentimientos.

“Mi ex no hacía eso”. Cuando tu hombre comienza a compararte con otras relaciones o con otras personas, se trata de un mal signo.

Las comparaciones no son buenas para la pareja, porque cada persona que conocemos difiere de las otras.

Es importante hacerle saber lo bueno de la relación que tienen, las características positivas tuyas así como que, aunque suene redundante, decirle que no sos esa otra.

“Sos una…”. Cuando el insulto se hace presente en una relación la falta de respeto toma un lugar preponderante y el círculo vicioso es una opción que puede terminar en violencia psíquica. Cuando estas palabras cobran importancia, en la pareja no hay vuelta atrás. Deja a tu chico.

“Te llamo más tarde”. Esta frase de por sí, no indica nada. Solo lo es, si prestas atención al tono de voz.

Cómo te dice estas palabras, indicaran su finalidad. Si te las dice tranquilo, riéndose o casi despreocupado no tendrás que preocuparte.

En cambio si te lo dice nervioso o hasta dubitativo, estas en problemas.  Estará más asociado a necesito tiempo, déjame en paz, o que simplemente te deja para más tarde.

Si te deja en “llamada en espera”, no es una persona muy confiable. Esperar en su debido tiempo es correcto, pero ¡hazte valer!.

También puede ser que este en un momento complicado o delicado, y quiera un tiempo para él, ahí lo importante es respetarlo.

La comunicación es una herramienta que puedes utilizar a la hora de comprender que ocurre.

“Silencio”. Si tu chico dejó de comunicarse contigo, no contesta el teléfono, ni mensajes de texto ni mails, directamente no te llama, la relación está finalizada.

No hay vuelta atrás. Es mejor seguir adelante, no es bueno intentar algo con alguien a quien ya no le interesas.

¡Borrón y cuenta nueva!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here