Lo Negativo De Fumar Dentro Del Coche

Publicidad
 

Fumar dentro del coche puede ser un acto sumamente riesgoso, además de generar un inconveniente para el que conduce, el aire dentro del automóvil se intoxica fácilmente muy por encima de lo recomendado por la OMS.

Fumar Dentro Del Coche

Fumar Dentro Del Coche

Cada una de las partículas del tabaco triplican el nivel soportado recomendado por la OMS. Lo ideal es quitar el aire nocivo abriendo las ventanas del coche o que se encuentre en funcionamiento el aire acondicionado.

A su vez hay que pensar en que los pequeños se pueden sentir muy perjudicados y convertirse sin darse cuenta en fumadores pasivos, y son más vulnerables por el tamaño de sus pulmones y su falta de desarrollo en todo lo relacionado al sistema inmunológico.

Publicidad
   

Una buena propuesta sería directamente la prohibición de fumar dentro del coche al momento de la conducción. Se cree que las respuestas de los científicos afirman esta conclusión.

Trabajos realizados por profesionales afirman que fumar dentro del automóvil trae como consecuencia que el aire se llene de partículas nocivas. De esta forma el aire es realmente malo para nuestra salud aunque la ventanilla se encuentre abierta o prendido el aire acondicionado.

Para llegar a esta conclusión, se trabajó con 17 conductores donde 14 eran fumadores. Se les solicitó que hiciera con su auto durante 3 días, lo que hacían normalmente con recorridos diarios. Durante el trabajo nunca se viajó con pequeños.

Publicidad
Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados