PURINA Presenta Nuevamente La Gama One Bifensis

PURINA vuelve al mercado para presentar PURINA ONE BIFENSIS, una composición nutricional sin competencia en el mercado con bacterias positivas funcionales y todos los nutrientes importantes que el gato requiere, incluye ácidos grasos Omega 6.

La fórmula de defensa dual tiene un funcionamiento en paralelo con el interior que ayuda a mantener la producción natural de anticuerpos del gato, y en el exterior manteniendo una piel con salud y el pelaje indicado.

PURINA ONE BIFENSIS es una versión superadora de PURINA ONE ACTILEA, una verdadera revolución desarrollada por nutricionistas y veterinarios de PURINA.

Foto: Carmen Ortega-Monasterio Bonjour
Foto: Carmen Ortega-Monasterio Bonjour

Su objetivo es encontrar una nueva alternativa Inmunológica y de Función Intestinal Saludable aplicada a la correcta alimentación para gatos, sin colorantes, ni aromatizantes artificiales ni conservantes artificiales añadidos.

Bacterias tratadas térmicamente, un gran avance vs prebióticos y probióticos

PURINA ONE BIFENSIS es una revolución relacionada con la alimentación para gatos ya que contiene bacterias funcionales –Lactobacillus-, tratadas térmicamente y no vivas, que son elementales para una correcta función digestiva y permite fortalecer el sistema inmunológico.

Publicidad
   

Estas bacterias tratadas térmicamente ayudan a mejorar el sistema inmunitario para la producción de anticuerpos, necesarios para mantener la microflora intestinal saludable, adhiriéndose a los virus y bacterias malignas y evitando que causen infecciones varias.

Además, la gran noticia de BIFENSIS es que gracias a estas bacterias no vivas, los NRM (Non Replication Microorganisms) mantienen su objetivo de tener a los gatitos saludables y pueden añadirse a la comida del animal ofreciendo todos los días beneficios nutricionales.

Foto: Carmen Ortega-Monasterio Bonjour
Foto: Carmen Ortega-Monasterio Bonjour

La formula nueva a su vez contiene ácidos grasos OMEGA 6, que son imprescindibles para que la piel tenga una fuerte barrera frente al entorno externo, obteniendo así una piel con salud y un pelo impecable.

PURINA ONE BIFENSIS tiene como objetivo mantener las defensas naturales del gato bien en alto de acuerdo a cada etapa y estilo de vida.

Publicidad
PURINA ONE

La correcta nutrición es elemental para mantener a tu gatito sano. La gama Purina ONE está desarrollada por los mejores nutricionistas y veterinarios de Purina con el plan de ayudar a que provean a su gato de las necesidades nutritivas indicadas en cada etapa de su vida, en relación con su edad, estilo de vida y su condición física.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.