Consejos Indispensables Para Ganar En La Ruleta

Este tipo de consejos son los más buscados en la red. Ahora es importante saber que no es para nada sencillo este juego pero si tienes en cuenta algunos tips relevantes para lograr ganar en la ruleta, las chances ascenderán notablemente.

Ganar pasta en la ruleta

stux / Pixabay

A continuación algunos consejos para agendarlos y guardarlos.

Primero hay que entender que este es un juego muy complicado. Por ejemplo, en la ruleta americana vamos a encontrar casilleros del 0 y del 00. Además van a observar otros 36 casilleros en los cuales están numerados del 1 al 36. A su vez está el tablero con filas y colores a prestar atención para hacer una apuesta y ganar dinero.

Ahora que ya saben estos detalles, comparto los tips prometidos para ganar en la ruleta:

El primer consejo a prestar atención, es identificar las diferentes apuestas que se manejan en la ruleta y las ganancias que brindan. En algunos casos, por ejemplo pagan 1 a 1 mientras que en otras dan 1 a 8 o un número superior. Eso sí, no olvidar que entre mayor sea la ganancia mayor serán las chances de perderlo todo.

Fichas para la ruleta

ariellefisch / Pixabay

Para comenzar a ganar en la ruleta es aconsejable la “apuesta por color“. Esto quiere decir que prefieras rojo o negro.

Aunque en estas jugadas de ruleta no se gana mucho dinero cuando se juega una sola vez, puede ser una gran idea para que poco a poco la suma sea más atractiva.

Finalmente es recomendable la “apuesta a par o impar“, aunque lo que se gana es muy parecido al tip mencionado anteriormente.