Estrategias Increíbles Para Ganar Millas y Viajar Gratis

1
61

Para conseguir una buena cantidad de millas para viajar, cada una de las líneas aéreas ofrece un programa de pasajero frecuente y además ofrece la posibilidad de ganar millas para realizar un próximo vuelo o para utilizar en diferentes promociones que realizan cada cierto tiempo.

La realidad es que lleva un buen tiempo juntar una buena cantidad que nos permita viajar gratis, a no ser que vuelen periódicamente sin embargo hay que estar alerta porque las millas suelen vencer cuando pasa un cierto tiempo.

Por eso es que quiero destacar en el día de hoy una serie de consejos para conseguirlas de una manera efectiva y en poco tiempo.

1. Millas Por Alianzas

Tener alianzas es un gran beneficio ya que si tienen un programa de pasajero frecuente pueden juntar las necesarias sin importar en que empresa de la alianza viajen, es de esta forma que pueden conseguir lo deseado rápidamente.

Aerolíneas y Millas
RainerPrang / Pixabay

En la actualidad hay 3 programas bien detallados: Sky Team, One World y Star Alliance. Solo resta saber qué aerolíneas trabaja en cada una de ellas.

2. Metas Bien Establecidas

Es recomendable cumplir con un objetivo de millas al destino deseado. Por ejemplo si quieren viajar de Buenos Aires a Madrid, solo deben averiguar la cantidad necesaria para conseguirlas.

Ganar Muchas Millas
RainerPrang / Pixabay

Con esto no se juntará millas sin conocimiento, además tienen que tener en cuenta que se vencen con el paso del tiempo.

3. Conseguir Millas Fácilmente

Conseguir Millas En Aerolíneas
samsonov / Pixabay

Para obtenerlas hay diferentes alternativas promociones especiales y de temporada, empresas que intercambian millas por un feedback de los servicios, tarjetas de crédito que regalan una buena cantidad, transacciones con tarjeta que ofrecen millas por las compras realizadas y en vuelos también.

4. Intercambiar Las Millas

Es aconsejable hacer el cambio de ellas por vuelos que sean de un alto valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here