Gatitos: Artículos Para Enseñarles a Ir Al Baño

En la mayoría de los casos, el inodoro por excelencia de los gatitos domésticos sigue siendo una típica lata de dulce de batata llena de arena, pero en los últimos tiempos la industria de la construcción de estos artículos han evolucionado.

Hoy podemos encontrar en todos los comercios veterinarios cubetas o bandejas con sustratos especiales que permiten hacer la limpieza en forma más espaciada, y resultan más atractivas.

el gatito

Todos los gatos se acostumbran a ellas instintivamente porque son limpios y cuidadosos por naturaleza.AI estar rellenas de un compuesto químico descartable, las deposiciones pueden limpiarse más esporádicamente.

Es necesario instalarla en un lugar fijo, preferentemente aireado y elegir la más acorde a nuestra mascota.Podremos encontrar cubetas simples, descubiertas, y otras cerradas, parecidas a las bauleras que se utilizan para trasladar mascotas, especialmente indicadas para preservar la intimidad de un gato tímido.

gatitos cariñosos

En las veterinarias e hipermercados se pueden conseguir diferentes precios según el modelo.Duran mucho más tiempo que una lata y con ellas hacer el aseo periódico resulta menos trabajoso.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.