Las Mejores Aplicaciones Para La Gestión Empresarial

Las finanzas, contabilidad, producción, marketing y muchas otras áreas que tiene una empresa pueden apoyarse de una herramienta web o software de aplicación para elevar la productividad dentro de toda la compañía mientras se van reduciendo los costos.

Factuonline

Es una aplicación que sirve para otorgar y gestionar facturas online, es así que con ello ya no tendrás que preocuparte por el exceso de papeles. Es una aplicación fácil de usar y que tiene grandes ventajas en productividad y reducción de costos.

 

En caso de que esta aplicación no suene convincente también se encuentra Invoicetome, pero solo permite la opción de crear las facturas para luego tener que descargarlas.

Workmeter

Es ideal para la gestión de los recursos humanos, esta herramienta sirve para observar los índices de productividad de los empleados para después optimizar los proceso haciéndolos más eficientes.

Para ver la funcionalidad y saber será necesaria esta herramienta puedes descargarla gratuitamente durante 30 días.

Cuéntica

Ideal para las finanzas y contabilidad para las pymes o autónomos. Esta herramienta tiene un pan básico gratis, donde se puede comparar y revisar las soluciones de actividad para elegir la adecuada según las necesidades de la empresa.

Zoho

Es una herramienta más completa donde se ve todo los relaciona con la gestión empresarial, como los clientes, contabilidad, facturación, etc.

Su gran mayoría de aplicaciones son gratuitas y para poder sacarles provecho solo se necesita registrarse.

Evernote

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para tomar notas de la empresa lo que ayudará a la productividad.

Funciona como una libreta de nota, apuntar ideas, videos o imágenes, recordar cosas, guardar links, etc; en general es como un asistente.

Además se sincroniza con las diferentes plataformas y se encuentra disponible para PC, Windows Phone, Android y iOS.

Hootsuite

Para hacerle un seguimiento a tu producto, servicio o marca a través de las redes sociales, Hootsuite es ideal para ello, ya que sirve para la administración de los mensajes, gestionar diversos perfiles, verificar y comparar estadísticas, otros.

Trabajar con las redes sociales

gm_pangtondevil / Pixabay

Basecamp

Es usado por muchas empresas y profesores en el mundo, se trata de una herramienta útil para gestionar diversos proyectos, ya que trabaja en la planificación, seguimiento y análisis de todos los proyectos que se vayan a realizar dentro de la empresa.

Mention

Es una herramienta que sirve para gestionar la presencia online, es decir que te permite conocer sobre las cosas que los usuarios dicen de tu producto o empresa en los diferentes sitios webs, redes sociales o foros.