Gigantes Vivientes Que Habitan La Tierra [Parte 2]

Las anacondas son más pesadas que los delgados pitones. Una anaconda de siete metros, por ejemplo, llega a pesar cerca de ciento veinte kilos, o sea quizá cuarenta y cinco kilos más que un pitón del mismo largo.

Gigantes

Gigantes Vivientes Del Mundo

Entre otras serpientes se encuentran las venenosas elapinas que abundan en Centroamérica. Pasan de cuatro metros de longitud. Las venenosas cobras de anteojos de Asia exceden los seis metros de longitud. En los Estados Unidos, el crótalo diamantino rara vez alcanza una longitud de tres y medio metros y su diámetro es menor del brazo de un hombre.

 

Las serpientes toro, las culebras índigo, los cencuates y las chirrioneras, también llegan a medir cerca de dos y medio metros. El mayor de los lagartos es el dragón de Komodo, que habita únicamente en las islas de Komodo, Rintja, Padar y West Flores. Dicho lagarto alcanza una longitud de tres metros y llega a pesar cien kilos o más. El Dragón de Komodo pertenece a la familia de los varánidos.

Hay un número considerable de varanos en Asia y en África. Algunos de ellos miden hasta dos metros de longitud. Las iguanas son igualmente saurios de gran tamaño. Otro saurio gigantesco es el llamado lución, que a veces mide más de de un metro. El monstruo del Gila y el lagarto ocelado son los saurios más pesados.

komodo dragon

Estos dos animales miden más de sesenta centímetros de longitud y tienen cuerpos muy voluminosos. Sin embargo, los reptiles más terribles por su apariencia, rapidez y ferocidad son los descendientes de los antiguos dinosaurios: los cocodrilos, los caimanes y gaviales.

En comparación con estos animales, las grandes tortugas, las serpientes y los lagartos son pequeños. Por ejemplo, pocas serpientes miden más de un metro. El tamaño medio entre las lagartijas es de quince a veinte centímetros, y la mayor parte de las tortugas pesan entre quinientos gramos y un kilo. En cambio, los caimanes, los cocodrilos y los gaviales son mucho más grandes.

gavial

El más pequeño es el cocodrilo enano del África que alcanza un metro de largo. La mayor parte de estos reptiles miden de dos metros en adelante.

Se sabe que los cocodrilos miden hasta ocho metros de largo, los gaviales pasan de los siete metros y aunque el caimán americano rara vez pasa de los cuatro metros de largo, se tienen datos de que en otros tiempos alcanzaban una longitud de más de seis metros.

 
   
Gatos Perros
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Graciosas Parodias Musicales De Juego De Tronos
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano