Go to Tab: Extensión Para Organizar Pestañas En Google Chrome

0
101

Go to Tab es una interesante herramienta especialmente preparada para Google Chrome y que se utiliza frecuentemente para la organización de las pestañas que abrimos al mismo tiempo en el navegador.

Go to Tab

El funcionamiento que se propone es muy fácil. En vez de navegar cada una de las pestañas abiertas, solo debemos hacer clic en el icono de Go to Tab, que se localiza en el sector superior de Google Chrome.

Como se puede ver en la imagen, cada una de las pestañas las encontraremos en orden, junto con el logo y el nombre del sitio web abierto.

También se encuentra la opción de quitar aquellas que no usemos, directamente del listado. Si hay una cantidad importante de ventanas abiertas, podemos utilizar el buscador para localizar la que nos interese en ese momento.

Si bien todavía resta mejorar en algunos puntos, un detalle que es importante mencionar de esta herramienta, es que nos hace sencillo navegar cuando usamos diferentes ventanas de Chrome. En el listado nos mostrará cada una de las pestañas abiertas, seguidas de las pestañas correspondientes.

Lo único que hay que tener en cuenta es la apertura de la web donde luego se abrirá automáticamente, aunque corresponda a la ventana que tenemos minimizada. Por lo tanto, será sencillo ir alternando entre el contenido que es de nuestro interés, con solo utilizar el listado de Go to Tab.

Es una alternativa sencilla y para utilizar a diario, gracias a ella ahorraremos tiempo y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here