Gym Antiedad: Tonificar Los Puntos Clave

 

No podemos negar: hay ciertas zonas del cuerpo que delatan el inevitable paso de los años. Los más comunes (y odiados por las mujeres) son la papada, la cara interna de las piernas y los brazos.

Lograr que los músculos vuelvan a su tonicidad natural es muy difícil pero, al menos, con estos ejercicios específicos mejorarán notablemente su apariencia.

Papada: con la cabeza hacia atrás abra Ia boca y luego, ciérrela enérgicamente. Repita el ejercicio varias veces, todos los días.

Otro ejercicio muy eficaz para esta zona es colocar la cabeza mirando hacia el frente y pronunciar las vocales A O l U (en ese orden) exagerando la posición de la boca en cada una de ellas.

Brazos: siéntese en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda y Ia cabeza apoyadas en la pared. Después, levante los brazos extendidos con las palmas de las manos hacia adelante hasta que queden sobre la cabeza. Luego, bájelos de la misma manera y repita 10 veces por día.

Publicidad
 

Piernas: recuéstese en el piso sobre uno de los laterales del cuerpo.Estire ambas piernas y eleve con un movimiento muy lento, la pierna que queda libre.Repita 20 veces de ambos lados

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.