Los Mejores Hábitos Sencillos Que Adelgazan 100%

1
144

Para mantenerte en forma no necesitas pasar cinco horas en el gimnasio ni “matarte” de hambre. Lo que necesitas es que tu metabolismo funcione al cien por cien.

Hábitos
wuny / Pixabay

1. Toma agua

No solo deben pensar en como hacer jugos ricos para bajar de peso sino que un estudio realizado en la clínica Charité de Berlín demuestra que tomar agua, adelgaza.

El estudio destaca que quienes aumentaron su consumo de agua en un litro al día adelgazaron entre uno y dos kilos más que quienes bebieron menos. Lo recomendado: dos litros al día.

2. Come verduras

Comer verduras saludables
ruthieprasil / Pixabay

Inclúyelas en tu dieta incluso aunque tu objetivo no sea perder peso. Las verduras proporcionan fibra, las vitaminas y antioxidantes necesarios para el cuerpo así como los carbohidratos que es la gasolina para arrancar tus funciones todos los días.

3. No esperes a “morir” de hambre para comer

Tener hambre
andreas160578 / Pixabay

Aguantar el hambre jamás te hará adelgazar. Al no comer, el nivel de azúcar disminuye y el organismo pide alimentos ricos en azúcares, que suelen ser pobres en nutrientes y engordan muchísimo.

4. Duerme bien

como dormir placidamente
skeeze / Pixabay

Un estudio del Instituto Francés para la Nutrición (IFN) revela que dormir poco influye en el aumento de peso ya que, a menor cantidad de sueño, menor cantidad de leptina (hormona que limita el apetito) y aumenta la grelina (hormona que aumenta el apetito).

5. No te saltes el desayuno

Es el encargado de poner tu cuerpo en marcha.Cuando desayunas quemas calorías desde primera hora, aparte vas a proporcionarle a tu cuerpo la energía necesaria para todo el día y evitas llegar a la comida con hambre excesiva.

Un buen desayuno
congerdesign / Pixabay

6. Baja de peso con pistachos

Son una buena opción para consumirlos como snack o de postre debido a sus propiedades saludables pero también porque no engordan tanto como crees.

De hecho, los pistachos son uno de los frutos secos con menor valor calórico.

Pistachos
jackmac34 / Pixabay

Además, su contenido en fibra hace que con un pequeño puñadito te sientas saciada durante mucho tiempo, lo que contribuye a ahorrarte picoteos innecesarios y casi siempre muy calóricos entre horas.

¿La clave?: consúmalos en sustitución de otros alimentos y no como “añadido” a tu dieta habitual.

Un ejemplo: en vez de añadir maíz a tu ensalada (uno de los alimentos con el índice glucémico más alto que existe), sustitúyelo por un puñadito de pistachos (unos 30 g).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here