¿Cómo Hablar Gratis Con 200 Personas En Line?

A la hora de hablar de las redes sociales, no puedo dejar de mencionar a las reconocidas WhatsApp o Telegram, pero si además le agregamos las llamadas, a mi cabeza me viene a la memoria la opción inicial. Sin embargo hay otro cliente de mensajería que es una verdadera “Ingeniería” y “Furor” en Asia y que permite hacer una conversación global con 200 personas de forma gratuita y al mismo tiempo con Line.

Esta popular herramienta de mensajería para hablar gratis sobre todo en Japón no tiene nada que envidiarle a sus competidores en el mundo.

Hablar Gratis

 

Aunque Telegram o WhatsApp son dos posibilidades “Gigantes” por su cantidad de usuarios en Europa y América, es bueno destacar que en el continente asiático todo cambia, porque Line es “Lider” en este mercado y es la aplicación más utilizada en este país. Con la funcionalidad de hablar gratis, lo será aún más.

Line permite tener acceso a llamadas gratuitas con 200 personas al mismo tiempo, sin tener que pagar ni un centavo y con orden mediante un fácil sistema: remarcar el consumidor que está diciendo en ese mismo momento. ¿Suena problemático no? La realidad es que sí, pero hay que probar la funcionalidad para saberlo a ciencia cierta.

Pero la realidad es que tiene una pinta interesante esto de conseguir hablar gratos con 200 personas. Por ejemplo si comparamos con Skype , este servicio ofrece ocho veces menos que Line. Libre totalmente para Android.

Clientes De Mensajería Avanzan

Las redes sociales relacionadas con los clientes de mensajería hoy en día crecen a pasos agigantados y esto es una verdadera revolución en las comunicaciones. Claramente esta modalidad está haciendo desaparecer a los mensajes de texto que fueron realmente útiles hace unos años atrás, aunque su precio era inmenso.

Los responsables de Line tienen en mente la integración del cliente de mensajería junto a un operador telefónico, esto seguramente va a traer inconvenientes con otras empresas de telefonía en Asia. Si esto sucede en Europa, deberán bajar las tarifas de voz y aumentarán los packs de datos para la navegación por la red sin limitaciones.

Line se encuentra disponible para su descarga en sistemas Android, iOS y Ordenadores con plataforma Windows. ¿Parece una buena noticia para realizar llamadas de voz gracias a Line? ¿Funcionará correctamente la conversación global de 200 personas al mismo tiempo y de forma gratuita?.

Solo resta tener paciencia y experimentar con Line.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: ¿Qué Sucede Si Mezclamos Coca-Cola Con El Ácido Estomacal?
Broaster
¿Cómo Preparar Un Delicioso Pollo Broaster?
Consejos Para Eliminar Una Mancha De Vino Tinto
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: ¿Alguien Podrá Abrir Esta Extraña Caja Secreta Japonesa?
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Niña Sorprende Al Mundo Hablando 7 Idiomas Con Sólo 4 Años!
VIDEO: ¿Existe Una Base Extraterrestre En La Luna? ¿Verdad o Mentira?