¿Cómo Hacer Un Entrenamiento Completo En 7 Minutos?

 
Publicidad
 

Ahora es muy fácil hacer ejercicio en la comodidad del hogar.Solo deben utilizar la app para Android llamada “Entrenamiento de 7 minutos”.

El objetivo de dicha aplicación es tener un verdadero entrenador personal en nuestro smartphone.Nos ofrece una serie de ejercicios para realizar fácilmente en cada y en solo siete minutos.Luego de entrenar van a sentir más energía y animo para aguantar el resto del día.

Lo importante de la aplicación es que además de compartir una rutina de ejercicios, cuenta con un completo calendario.En el cual van a seguir el progreso al detalle gracias a la aplicación de ejercicios de solo 7 minutos para Android.

Es de vital importancia contar que cada uno de los ejercicios propuestos nos lleva a un enlace a la plataforma YouTube, siendo posible seguir el ejercicio en la computadora para saber cómo se hace.

Por último comentar que esta app es una buena posibilidad para comenzar a realizar ejercicios y entrenamientos de siete mintutos a las personas que no tienen mucho tiempo durante el día y no pueden ir al gym.

Descarga: Entrenamiento de 7 minutos

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.